Publicidad

Beyoncé y Vogue US: la historia de amor continúa, ahora en su (famoso) September Issue

Beyoncé y Vogue US: la historia de amor continúa, ahora en su (famoso) September Issue
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la segunda quincena del mes de agosto y eso tan solo significa una cosa: la aparición en los quioscos de los famosos September Issue. Vogue US acaba de presentar -hace tan solo unos minutos- sus nuevas portadas para este 2018 donde Beyoncé Knowles es la única protagonista. Parece que no hace falta nada más para crear una portada épica, y la cantante así nos lo demuestra. ¿Lo mejor de todo? Para qué tener una portada si podemos escoger entre dos imágenes distintas...

Dos portadas mejor que una

Con un reportaje fotográfico de la mano de Tyler Mitchell -con tan solo 23 años, se ha convertido por primera vez en los 126 años de historia en el primer fotógrafo negro en trabajar para la revista-, Beyoncé ha tomado el control total de este número gracias a un contrato sin precedentes.

Hace pocos días salió en las noticias que ella misma redactaría sus propios textos, arrebatándole así el control de la situación a la mismísima Anna Wintour (hit que solo la cantante podía lograr). La cantante ha decidido qué se destaca y qué no en la edición más importante de la revista, así como los despieces que hay en cada una de las fotografías.

La "historia de amor" entre Queen B y la revista viene de lejos, pues en 2015 ya protagonizó un September Issue, aunque las condiciones no fueron las mismas (ni el resultado).

vogue Portada del Vogue September Issue 2015 con Beyoncé

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | 24 poses icónicas de Beyoncé que (quizás) no recordabas y nos apetecería ver en su nueva portada de Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir