Publicidad

Por fin está aquí: el póster y el tráiler de la segunda temporada de Las Chicas Del Cable
Ocio

Por fin está aquí: el póster y el tráiler de la segunda temporada de Las Chicas Del Cable

Publicidad

Publicidad

Llevábamos tiempo esperándolas y muriéndonos por saber qué pasará con Lidia, Carlota, Marga y Ángeles después del gran final de la primera temporada de Las chicas del cable. Por fin Netflix nos da un adelanto, con un póster y un tráiler que nos hace la boca agua. Nuevas tramas, nuevas historias y un secreto que están obligadas a esconder. Es la nueva entrega de la serie española del momento.

trailer chicas del cable

La serie protagonizada por el quinteto de moda en España: Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos, vuelve a nuestras vidas. Todo comienza a levantar pasiones, desde este póster tan sofisticado y elegante con todo el glamour de los años 30 hasta el tráiler más emocionante. No tendremos que esperar mucho, estará disponible en Netxflix durante este mes de diciembre.

La cosa se pone interesante en el tráiler de la segunda temporada. Todo comienza con el Fin de Año de 1928 y las cuatro protagonistas tirando un cadáver al río. Por lo demás poco podemos saber, más que está claro que la amistad y la fuerza de los vínculos femeninos volverán a ser el hilo conductor de la serie. ¡Ganazas de que empiece!

Fotos | Las chicas del cable.

En Trendencias | Así será la segunda temporada de 'Las chicas del cable' ¡ya tenemos los primeros looks!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir