Compartir
Publicidad

En 1928 ser mujer era muy complicado. E interesante. Y ya podemos adivinarlo en el trailer de Las chicas del cable

En 1928 ser mujer era muy complicado. E interesante. Y ya podemos adivinarlo en el trailer de Las chicas del cable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las chicas del cable se estrena este próximo 28 de abril en Netflix y ya tenemos aquí el trailer. Una serie sobre un grupo de mujeres que comenzaron a trabajar como operadoras en la centralita de Telefónica a las que darán vida Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago y que promete engancharnos tanto como Velvet con su vestuario y sus tramas emocionantes.

"En 1928 había dos mil millones de personas en el mundo, con sus propios sueños, sus ilusiones y, sobre todo, sus problemas. La vida no era fácil para nadie y mucho menos si eras mujer. No éramos libres, pero soñábamos con serlo".

No lo podemos negar: estamos deseando echarle un ojo al primer capítulo de Las chicas del cable y no sólo porque estemos deseando comprobar si el vestuario será tan espectacular como ya os anticipamos en este artículo capítulo por capítulo. También porque las historias de mujeres que luchan por su independencia y por forjar su propio destino nos enloquecen. Y más si están ambientadas en una época tan convulsa como la de la década de los años 20 en España.

Las chicas del cable está producida por Bambú Producciones, que también es responsable de Gran Hotel o Velvet, entre otros éxitos, dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y además de las cuatro actrices que hemos nombrado, cuenta con las interpretaciones de Concha Velasco, Yon Gonzalez o Martiño Rivas.

Fotos| Las chicas del cable

En Trendencias|13 cosas que podemos aprender sobre el acoso escolar y la violencia sexual viendo 'Por 13 razones', la serie del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos