Publicidad

Ponle banda sonora al black friday

Ponle banda sonora al black friday
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La locura del black friday ha empezado y con él el mundo del consumismo vive uno de los momentos más álgidos. Si quieres evadirte del momento, lo mejor será que le des al play a esta banda sonora que hemos preparado para ti. Desde lo último de C. Tangana al nuevo éxito de Hozier, ¿con qué canción te quedas?

C. Tangana y Niño de Elche - Un Veneno

C. Tangana está en la boca de todo el mundo tras su actuación en OT junto al Niño de Elche. Hace pocas horas que ha presentado su nuevo videoclip de este nuevo single llamado Un Veneno.

Hozier - Movement

La adoración que sentimos por Hozier viene de lejos, y estas últimas semanas -¡por fin!- ha sacado nuevo álbum. En el encontramos exitazos como esta balada llamada Movement.

Billy Raffoul - I'm Not A Saint

Si buscas algo distinto a lo de siempre, lo mejor será que te fijes en Billy Raffoul. A medida que pasan los meses su I'm Not A Saint va sonando más y más, teniendo casi 2'5 millones de visualizaciones en Youtube.

Jess Glynne - Thursday

La voz de Jess Glynne es única y de lo más reconocible. Ahora la cantante vuelve a estar en boca de todo el mundo gracias a este nuevo Thursday.

Calum Scott - No Matter What

Por la puerta grande, así es como ha entrado Calum Scott con su nuevo No Matter What. En pocas semanas ha llegado a más de 7 millones de reproducciones (y no nos extraña).

Fotos | Song of Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir