Compartir
Publicidad

El fin de semana llega con muy buen ritmo

El fin de semana llega con muy buen ritmo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra mente está de buen humor, una energía extra recorre todas las venas de nuestro cuerpo y, sin saber porqué, estamos dispuestos a todo. Es viernes y el cuerpo lo sabe, es por eso que ha llegado el momento de descubrir una nueva lista musical para que nos acompañe durante toda la semanas. Desde la vuelta de los Backstreet Boys pasando por lo último de Vance Joy, ¿con cuál de estas propuestas te quedas?

Vance Joy - I'm With You

Estamos enamorados de la voz de Vance Joy y de sus preciosas canciones. Una de las últimas en conquistarnos viene bajo el título I'm With You, ¿sabes de qué estamos hablando?

Shawn Mendes feat. Zedd - Lost In Japan

Tenemos nueva canción de Shawn Mendes in da house y esta vez viene con la colaboración de Zedd. Parece que este nuevo Lost In Japan promete sonar toda la temporada sin parar.

Backstreet Boys - Chances

Los Backstreet Boys (de verdad de la buena) y la semana pasada presentaron este Chances. esta es una nueva oportunidad para convertirte en fan absoluto de ellos si de joven no lo hiciste...

Cheryl - Love Made Me Do It

Si pensabas que Cheryl se había retirado, estabas muy equivocado. Este mes de noviembre ha vuelto con nuevo trabajo llamado Love Made Me Do It, ¿te conquistará o pasará desapercibido? El tiempo lo dirá...

Travis Scott feat. Drake - Sicko Mode

No se trata de un sueño sino de una realidad: Travis Scott y Drake forman el dueto más molón de la temporada. Y todo gracias a este Sicko Mode de la que ya somos fans.

Fotos | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio