Publicidad

Clueless, la mítica película de los 90, se une a la lista de reboots de este año

Clueless, la mítica película de los 90, se une a la lista de reboots de este año
Sin comentarios

Mirando los últimos anuncios de películas y series, parece que estuviéramos en una vuelta al pasado. Salvados por la campana, Tres hombres y un bebé... y eso sólo en esta última semana. El listado de reboots, remakes o revivals es inmenso (Gossip Girl está en él) y se acaba de confirmar otro que hará muy feliz a toda chica de los 90. La mítica película Clueless se une a esa lista.

El film protagonizado por Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy y Paul Rudd se ha convertido en una película de culto con el paso de los años y su vuelta seguro que será muy celebrada. El suyo será un reboot en formato serie y con Dionne Davenport como protagonista. En él, el personaje de Stacey Dash asume el papel de Cher cuando esta desaparece. Pero no solo en ese detalle cambia la narrativa, sino que la producción estará cargada de un aire dramático y misterioso. Algo más cerca de nuevas series tipo 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' o 'Heathers', que del libro de Jane Austen ('Emma') del que surgió la película original.

Rexfeatures 5883440u 1

La plataforma estadounidense Peacock se encargará de producirla y, aunque no se ha confirmado que vuelva ninguno de los actores del reparto original, sí lo hará Robert Lawrence, el que fue el productor ejecutivo de la película de 1995. Los escritores Jordan Reddout y Gus Hickey (Will & Grace) se encargarán del guión.

Esta no es la primera vez que se continúa la historia, en 1996 Paramount Network Television ya lanzó una serie que se emitió durante tres temporadas. Y también se hizo una versión músical en 2018.

Fotos | Clueless

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios