Publicidad

Ya está aquí el tráiler definitivo del revival de 'Salvados por la campana' y nos cuesta creer que hayan pasado 30 años desde entonces

Ya está aquí el tráiler definitivo del revival de 'Salvados por la campana' y nos cuesta creer que hayan pasado 30 años desde entonces
Sin comentarios

La mítica serie de los 90' vuelve a la pequeña pantalla. Peacock TV, la nueva platafoma de streaming de NBCUniversal, acaba de lanzar el tráiler definitivo de la secuela de 'Salvados por la campana' y, aunque no hay fecha concreta de estreno, asegura a sus fans que podrán disfrutar de ella antes de que termine el año.

¿Lo mejor? Volveremos a ver algunos de los rostros más icónicos de esta emblemática serie de adolescentes, como Jessie Spano (Elizabeth Berkley), Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y A.C. Slater (Mario López), tres de sus personajes originales.

Lo nuevo de 'Salvados por la campana' se ambientará tres décadas después de que el instituto Bayside cerrase sus puertas (ahora ya sabemos que no fue para siempre) y, según apunta IMDb, contará con diez episodios.

Sí, han pasado nada más y nada menos que 30 años (1989-1993) desde que nos peleásemos por la guerra del mando a distancia y nos sentásemos en el sofá para poner Antena 3. De hecho, fue a su vez un spinoff de la serie Good Morning, Miss Bliss, aunque no cosechó el mismo éxito.

La original 'Salvados por la campana' contaba la historia de seis amigos del instituto Bayside, Zack, A.C. Slater, Kelly, Screech, Jessie y Lisa. Un grupo de estudiantes con muchas ganas de vivir (y de meterse en líos) que se enfrentaban a enredos propios de la adolescencia y encendían al Señor Belding, el director del centro.

Salvados por la campana

¿Recuerdas cuando Jessie Spano se enganchaba a las píldoras de cafeína? Pues bien, ahora se ha convertido en una madre y consejera súper exigente (demasiado, quizá) que no quiere que nadie vuelva a pasar por ello.

Mientras tanto, Zack Morris ha llegado a ser gobernador de California (quién lo hubiera dicho) y se encuentra inmerso en una crisis política tras los recortes en educación planteados durante su mandato.

 

"La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria que provocará momentos hilarantes", aseguran desde Peacock.

Tendremos que esperar unos meses hasta su lanzamiento para descubrir la trama de este nuevo proyecto. De momento, nos quedamos con el tráiler como aperitivo, deseando que recuperen la esencia que les hizo triunfar en los 90'.

Fotos | Salvados por la campana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios