Madrid se monta su propio parque de atracciones de Navidad: será pop-up y tendrá hasta auroras boreales

Madrid se monta su propio parque de atracciones de Navidad: será pop-up y tendrá hasta auroras boreales
Sin comentarios

El plan de quedarse en la capital durante las fiestas es cada vez más apetecible. Madrid acaba de anunciar que tendrá su propio parque de atracciones de Navidad y la propia organización lo compara con el Rockefeller Center de Nueva York, así que las expectativas están que arden. Te contamos dónde encontrarlos y cuando estará abierto.

 

Este parque de atracciones temporal se llama Árticus y solo abrirá sus puertas del 16 de diciembre al 8 de enero. Estará ubicado en la Casa de Campo. Concretamente en el Pabellón de Cristal, Madrid Arena y el pabellón satélite que van a albergar un mundo de hielo lleno de planes para niños y adultos.

articus madrid navidad

Entre las opciones que ofrece Árticus habrá una pista de hielo, espectáculos como Peter Pan On Ice, animales luminosos, auroras boreales recreadas con luces y una zona de atracciones con noria y montaña rusa, además de áreas de restauración que incluyen hasta un bar de hielo. Vamos, que se postula como el mejor plan de Navidad en Madrid.

articus madrid navidad

Como se trata de un plan que solo estará disponible en los días de Navidad, el parque de atracciones promete estar en lo más alto del hype madrileño y llenarse de gente cada día. Por eso las entradas anticipadas ya han salido a la venta y podemos comprarlas en su página web.

Fotos | Articus.

En Trendencias | Cómo combinar un bolso transparente: 11 ideas para llevarlos con estilo.

Temas
Inicio