Compartir
Publicidad

Llega la recta final de OT 2018: los mejores momentos de la décima gala de Operación Triunfo

Llega la recta final de OT 2018: los mejores momentos de la décima gala de Operación Triunfo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera semana sin favoritos y el principio de la recta final de Operación Triunfo 2018 nos ha dejado con buen sabor de boca. El reencuentro de los 16 concursantes de OT ha sido emocionante y nos ha servido para conocer el nuevo himno del talent show musical, Somos. Y hemos tenido actuaciones maravillosas. Te contamos los mejores momentos de la gala diez de OT 2018.

Las nominadas de la décima gala

Maria Y Marta Mejores Momentos De La Gala 10 De Operacion Triunfo 2018

María y su versión de Because the night de Patti Smith ha sido mucho más controlada (sobre todo en afinación) a lo que nos tiene acostumbrados, al contrario que le ha ocurrido a Marta, que ha versionado Like a prayer de Madonna tan nerviosa, que ha terminado desafinado en algunas notas. Tanto como lo ha hecho su look a lo ABBA.

Las mejores actuaciones

Lo mismo piensas que se me ve el plumero, así que lo dejaré claro: Alba Reche y Natalia son mis ganadoras desde la primera gala. Tienen la voz más especial, transmiten como nadie y tienen rollazo.

Natalia, que se llevó el premio al lookazo de la noche, nos ponía (otra vez) la piel de gallina con su versión de The Scientist de Coldplay. Ha sido tan intensa que hasta ella ha terminado llorando.

Julia ha clavado A que no me dejas de Alejandro Sanz. Ha sido su actuación más controlada (emocionalmente hablando) y su voz… Vaya con su voz. Unos preciosos giros y una maravillosa combinación entre voz susurrada y desgarradora. Bestial.

La actuación de Famous y su swag cerraba la décima gala. Temazo de Bruno Mars, Uptown Funk, que hizo bailar al plató y a media España. Mucho flow, mucho ritmo y mucha diversión, que le sirvieron para conseguir librarse de la última nominación.

Los propuestos para abandonar la academia

Sabela Mejores Momentos De La Gala 10 De Operacion Triunfo 2018

Sabela vuelve a pesar algo desapercibida con Amaral y su Te necesito, que nos ha sabido a poco, y que no le ha servido para salvarse de la nominación. Y Miki ha tirado de nostalgia con el temazo Promesas que no valen nada, que no ha conseguido que olvidemos la original de Los Piratas.

Hemos visto como Alba se vaciaba con Lost on you de LP, pero lamentablemente, esa imperfección que hace que sea tan especial ha sido el motivo de que fuera una de las nominadas. Al fin y al cabo, eran solo tres los que se salvaban, y quedar en el cuarto puesto, no le ha servido esta vez.

Alba Reche Mejores Momentos De La Gala 10 De Operacion Triunfo 2018

Cepeda y Ana Belén, invitados de la gala 10 de OT

El nominadísimo Luis Cepeda de la edición de OT 2017 ha vuelto a pisar los escenarios de Operación Triunfo, esta vez para presentar su nuevo disco Principios. Manu Guix ha acompañado al piano su actuación con el tema **Por ti estaré. Ha sido el primero en sacar disco gracias a la cantidad de fans que le salvaron hasta en cuatro ocasiones cuando estuvo nominado, a pesar de que no fue de lo mejor de la anterior edición.

Ana Belén fue la segunda invitada, y la primera en actuar para presentar su nuevo single, Esta vida es un regalo, después de once años sin sacar una canción inédita. La voz de la banda sonora de muchos de nosotros, es todo un referente del panorama musical. Lo bueno, que Roberto Leal pudo hablar con ella porque no se fue corriendo como C. Tangana la semana pasada. Lo malo, que a pesar del buen rollito que transmite, no es su mejor tema.

Finalmente María fue la expulsada en esta décima gala de OT 2018 que nos dejó a Marta otra vez nominada y a Sabela, últimas nominaciones de esta edición de Operación Triunfo. En solo tres semanas, podremos conocer al nuevo ganador del talent show. Nosotros ya hemos hecho nuestras apuestas, pero para ti, ¿quién es el ganador de esta edición?

Fotos| Gtres, Instagram @operaciontriunfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio