Compartir
Publicidad

Todos los looks de la Gala 10 de Operación Triunfo 2018

Todos los looks de la Gala 10 de Operación Triunfo 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Esta Gala 10, Operación Triunfo ha empezado por todo lo alto, cantando el tema compuesto por ellos, Somos. La emoción por ver a los 16 concursantes juntos ha sido inmensa, y han conseguido ponernos la piel de gallina con su canción. Y a partir de ahí, la gala ha ido in crescendo con canciones para todos los gustos. En los estilismos de las chicas de Operación Triunfo también ha habido altibajos que vamos a analizar.

María

María es capaz de defender las últimas tendencias de moda, incluso las mallas ciclista o el print leopardo, pero lo que no tiene perdón es la combinación de las mallas con botines, que hacen que no podamos decir nada bueno del look.

Marta

Marta ha cantado un temazo, Like a prayer de Madonna con un estilismo en total white que no hay por donde cogerlo. Desde la blusa de gasa con transparencias y brillo al pantalón con aberturas, el look parecía un descarte del vestuario de una gira de Abba.

Sabela

Sabela canta muy bien, pero le sigue faltando carisma, lo mismo ocurre con su vestido de encaje en color frambuesa. Ni fu ni fa, un vestido como el que podríamos ver por todas partes en Nochevieja.

Natalia

El vestido tipo tatuaje de Natalia ha sido de lo mejorcito de la noche. Firmado por Peace and Chaos Clothing, se adapta bien al estilo alternativo de Natalia.

Julia

Julia llevaba un mono con escote halter y pantalones anchos con estampado de flores en los bajos con los que ha podido aprovechar para barrer el plató y dejarlo como una patena, y es que este look de Guess por 239 euros nos ha decepcionado.

Alba

Tampoco entendemos el estilismo pasadísimo de moda de Alba, con transparencias y una sobrecamisa todo en negro. Vuelven los 90 sí, pero hay que darle un "algo" que actualice el look a 2018.

Fotos | Instagram @operaciontriunfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio