Publicidad

Lewis Capaldi pondrá la nota musical al viernes con un concierto vía streaming en el "Prime Day Live" de Amazon

Lewis Capaldi pondrá la nota musical al viernes con un concierto vía streaming en el "Prime Day Live" de Amazon
Sin comentarios

Las semanas de confinamiento y el consecuente cierre de salas de conciertos, pequeños bares musicales y grandes recintos nos ha obligado a disfrutar de la música en directo de una forma totalmente diferente. Lejos quedan los gritos al ver a nuestro cantante favorito en escena o las horas de saltos compartidas con amigos en cualquier festival, ahora nos deleitamos con las actuaciones de nuestros artistas de cabecera en el sofá de nuestra casa (a través de una pantalla, claro está). Amazon Music es una de las principales plataformas de reproducción musical a nivel internacional y este viernes 9 de octubre a las 20h celebra el "Prime Day Live", un concierto gratuito vía streaming que se propone dar visibilidad a los establecimientos que atraviesan una situación preocupante y que son el corazón de la industria.

Prime Day Live Min 1

Este evento reunirá a Lewis Capaldi -artífice del éxito "Someone You Loved"-, a Celeste -la ganadora del BBC Sound of 2020- y al artista y productor galés Cate Le Bon. Con el fin de apoyar la iniciativa promovida por Music Venue Trust para ayudar a todos los locales que apuestan por la música en directo, los tres artistas ofrecerán una actuación de 30 minutos desde distintas salas independientes del Reino Unido.

El concierto podrá verse desde cualquier lugar del mundo mediante el link habilitado en amazon.es/primedaylive20 o bien a través de la app de Amazon Music para dispositivos iOS y Android. Ahora más que nunca el sector de la música necesita todo nuestro apoyo.

Foto de portada | @lewiscapaldi

Fotos | Amazon Music

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios