Publicidad

Amazon y Cruz Roja se unen en la lucha contra el COVID-19 con el #AmazonEnCasaFest, un festival de música con artistas para todas las edades

Amazon y Cruz Roja se unen en la lucha contra el COVID-19 con el #AmazonEnCasaFest, un festival de música con artistas para todas las edades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los festivales de música a través de las redes sociales están siendo una de las mejores cosas de la cuarentena y el #yomequedoencasa. Cientos de artistas se han ido uniendo a las iniciativas de entretenimiento y que ahora también tienen fines solidarios como el #AmazonEnCasaFest que se celebrará mañana, sábado 11 de abril a partir de las 18h, con un cartelazo de esos que quitan el hipo.

Así, con este festival Amazon tratará de recaudar fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19. Una propuesta de pura diversión donde nos reuniremos a través de nuestras pantallas para disfrutar de artistas impresionantes y aptos para todas las generaciones.

Y es que Amazon ha anunciado la participación de artistas admirados por los más pequeños como Adexe y Nau, Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA, con los que se lo pasarán pipa, pero también contará con otros artistas para un público más adulto como: Rozalén, Marta Sánchez, Twin Melody, India Martínez, Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California, DVicio, Marwan, Dani Fernández o Lorena Gómez, entre muchos otros más que se han ido sumando.

 

Pero la cosa no acaba ahí, porque este festival #AmazonEnCasaFest también contará con la participación de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, manualidades con Jordi Cruz (sí, el de Art-Attack) y muchas más sorpresas para todos los miembros de la casa, y que será presentado por Pilar Rubio y Tony Aguilar.

Un planazo gratuito para este sábado con el que también podremos colaborar con Cruz Roja visitando www.amazon.es/cruzroja donde podremos hacer donaciones al Plan de movilización de recursos, capacidades y personas que da asistencia a más de 1.350.000 personas en situación de vulnerabilidad ante el COVID-19 a través de 40.000 personas voluntarias.

Un plan que no podemos dejar pasar y que podemos seguir a través del perfil @PrimeVideoES. Nosotras nos pasaremos seguro.

Fotos | Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios