Publicidad

Tienes dos meses gratis con Amazon Kindle Unlimited: estas son nuestras once novelas favoritas

Tienes dos meses gratis con Amazon Kindle Unlimited: estas son nuestras once novelas favoritas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kindle Unlimited es una especie de Netflix de libros. Una tarifa plana para leer en digital que permite acceder a un catálogo de más de un millón de títulos, normalmente, por una suscripción de 9,99 euros al mes. Sin embargo, Amazon está ofreciendo dos meses gratuitos de su servicio a todos aquellos usuarios que se inscriban antes de que acabe el año. Cuando transcurran los dos meses, el precio volverá a ser el habitual (aunque podemos cancelarla antes).

Suscripción a Kindle Unlimited: dos meses gratis y 9,99 euros después

Suscripción a Kindle Unlimited: dos meses gratis y 9,99 euros después

No obstante, en ese tiempo podemos leer totalmente gratis alguna de las siguientes novelas incluidas (y desde cualquier dispositivo, ya sea un libro electrónico Kindle, un móvil, una tablet u un ordenador). En el catálogo predomina, sobre todo, una gran variedad de novelas de género negro y romántico escritas para Amazon. Aunque también se pueden encontrar algunos clásicos de la literatura universal y éxitos editoriales.

Frío, Jordi Sierra i Fabra

Frio

Cuando recibe el encargo de acabar con la vida de una bellísima mujer, Leo se enfrenta a un inesperado contratiempo porque enamorarse no entraba en sus planes. Pero las sorpresas nunca llegan solas y un nuevo giro de los acontecimientos da un vuelco a su vida. La pasión lo lleva a emprender una búsqueda obsesiva para desentrañar la verdad en un inteligente juego de intriga, erotismo y jazz, mucho jazz.

Ambientada en la Barcelona actual, esta trepidante historia llena de sexo, sangre, sudor y lágrimas sigue la tradición de la mejor novela negra americana. Y es, sin duda, la más negra de las novelas de Jordi Sierra i Fabra.

Harry Potter y la piedra filosofal, JK Rowling

Hp Y La Piedra Filosofal

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y su insoportable primo, donde se siente muy triste y solo. Todo cambia cuando es aceptado como alumno interno en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Allí aprenderá encantamientos, trucos y tácticas de defensa contra las malas artes... aunque también hará algunos temibles enemigos. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente: es un verdadero mago.

Nunca es tarde para releer o adentrarse por primera vez en la saga del mago más famoso de los últimos tiempos. Una lectura amena, ligera y ,sobre todo, de las que enganchan.

El asesinato de Sócrates, Marcos Chicot

Portada El Asesinato De Socrates Marcos Chicot 201610201752

El asesinato de Sócrates recrea magistralmente una de las épocas más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron la Grecia clásica en la cuna de nuestra civilización. 

A lo largo de las párrafos de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

Mujeres errantes, Pilar Sánchez Vicente

Muejres errantes

En esta novela, una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos son tres mujeres unidas por un hilo común: la huida hacia delante. Sin miedo, sin rumbo, sin freno. Todo empieza cuando Greta Meier vuelve, desde Londres, a su tierra natal para cuidar de su madre durante los últimos días de su vida.

Las últimas palabras de esta siembran una duda demoledora en la escritora, dejando entrever el gran secreto de su vida: ella no era su madre biológica. Con la única compañía de sus cenizas, Greta emprende un viaje al pasado en busca de su propia identidad.

Redención, Fernando Gamboa

Redención

Un thriller perturbador y trepidante, diferente a cualquier otro con el que Fernando Gamboa se consagró como uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo. Para ello no sitúa en Barcelona el 17 de agosto de 2017, cuando La Rambla es un hervidero de gente y una furgoneta blanca irrumpe en el paseo con un único objetivo.

A pocos metros de allí, en medio de la confusión, los gritos yel caos, Nuria Badal comprende que podía haber evitado ese atentado y, aún sin ser consciente de ello, toma una decisión que cambiará no solo su vida sino el futuro de todo un país. Quizá para siempre.

La casa de Bernarda Alba, Federico García Lorca

Portada La Casa De Bernarda Alba Federico Garcia Lorca 201502271116

La casa de Bernarda Alba fue la última obra de teatro que Lorca dejó terminada, aunque no llegaría a verla representada. Además, nunca llegó a comentar nada sobre ella, por lo que se presenta como una de sus piezas más enigmáticas. En ella representó el dolor cotidiano, familiar, hasta sus últimas consecuencias.

Después de la muerte de su marido, Bernarda somete a sus cinco hijas a un luto y una disciplina que equivale, en la práctica, a un enterramiento en vida. La aparición de un hombre, Pepe el Romano, que parece tener intención de casarse con Angustias, la hija mayor, desencadena una serie de acontecimientos que desembocan en un inesperado final.

La isla de las musas, Veronica García-Peña

La isla de las musas

La isla de las musas es una novela de intriga y terror clásico en la que lo sobrenatural coexiste con el amor y el horror; la locura y la lucidez; la inspiración y la nada. Una historia en la que la lluvia canta fados, el viento la acompaña, los rayos de luna existen como los imaginó Bécquer y uno puede perderse sin dificultad en la inmensidad de un océano siempre lleno de secretos.

Nos presenta a Ricardo Pedreira Ulloa, un escritor alcohólico y en horas bajas que regresa a su Galicia natal, a la isla donde creció, para recuperar la inspiración perdida y sanar un cuerpo castigado con excesos. Allí se encuentra con una misteriosa mujer de profundos ojos verdes que logrará que esa ansiada inspiración regrese, pero que también despertará en él otra clase de sentimientos. Y lo hará a través de una simple pregunta: "¿Sabes quién soy?".

Viaje al centro de la tierra, Verne

Viaje al centro de la tierra

Viaje al centro de la Tierra es el relato apasionante de la exploración de las entrañas de nuestro planeta que aborda un pequeño grupo encabezado por el profesor Lidenbrock. Un libro que es un auténtico alarde de imaginación y que demuestra que, aunque las novelas de Julio Verne siempre han gozado del favor del gran público, además de su talla indiscutible como autor de novelas de aventuras o de ciencia ficción, es un autor de enorme riqueza poética, mitológica y simbólica.

Emma, Jane Austen

Emma Jane austen

Emma es una novela cómica de Jane Austen, publicada por vez primera en 1815, sobre los peligros de malinterpretar el romance. Su protagonistas es Emma Woodhouse, una joven en la Inglaterra de la Regencia que vive con su padre y está empeñada en hacer de casamentera de sus amistades. De este modo, se olvida de atender sus propios sentimientos y cuando su institutriz, la señorita Taylor, decide casarse, ella se queda sola...

Para llenar ese vacío, la joven mimada busca posibles novios para su nueva amiga, Harriet Smith, una chica de 17 años sencilla y modesta, alejada del estilo de vida de la alta sociedad. La convence para que rechace un ventajoso matrimonio con un respetable granjero pues Emma quiere emparejarla con el vicario local, el señor Elton. Todo sale mal cuando resulta que el señor Elton, un trepa social, quiere casarse con la propia Emma.

Historia de dos ciudades, Dickens

Historia de dos ciudades

El título Historia de dos ciudades hace referencia a París y Londres en los años sacudidos por la Revolución Francesa. Estos son los increibles escenarios de una novela llena de acción y aventuras que salta de una orilla a otra del canal de la Mancha y que ofrece un vivo retrato del ambiente y los acontecimientos del París revolucionario dominado por la sombra de la guillotina. 

Entre los muchos y pintorescos personajes que discurren por sus páginas, sobresalen los de Charles Darnay y Sidney Carton, quienes, marcados por muy distintos orígenes y peripecias vitales, acaban fundiendo sus existencias como dos caras de una misma moneda.

Jane Eyre, Charlotte Brontë

Jane Eyre 9788467036961

Jane Eyre es la obra que consagró el éxito fulminante de Charlotte Brontë. Tiene los ingredientes de una novela gótica pero, al mismo tiempo, sobrepasa las convenciones del género. En ella, Jane nos muestra un nuevo modo de descubrir la realidad y la acompañamos en un viaje hacia la autenticidad.

Dueña de un singular temperamento desde una complicada infancia como huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra un puesto de institutriz para educar a la hija del señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de este hombre guardan un estremecedor y terrible misterio.

Fotos | Instagram de amazonkindle y cortesía de las respectivas editoriales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios