Publicidad

Así se ha convertido un concierto de música clásica sobre el agua en el planazo del verano en España

Así se ha convertido un concierto de música clásica sobre el agua en el planazo del verano en España
Sin comentarios

El covid-19 nos tenido confinados durante varios meses y ha cambiado la perspectiva de las vacaciones y los planes que quizá teníamos en la cabeza. Los festivales de música y los conciertos, por ejemplo, serán diferentes y las autoridades nos recomiendan quedarnos en España y evitar vuelos a otros países, lo cual es la excusa perfecta para redescubrir rincones en España que son auténticos paraísos.

Entre los muchos planes que podemos hacer en España están desde visitar monumentos y ciudades que no conocemos aún hasta hacer un maravilloso viaje en autocaravana que puede llevarnos por media península.

Pero hay un plan inesperado que se ha convertido en el planazo del verano y que tiene que ver con atardeceres, música en directo y un lago, el espectáculo de Le PianO du lac.

Planes de verano: conciertos sobre el agua en España

Del 12 de julio al 6 de septiembre de 2020 tiene lugar la gira de estos conciertos flotantes llamada “La Pianola” que viajará por diferentes provincias españolas como Madrid, Teruel, Huesca o Asturias. 

 

Un pianista sobre las olas, un poeta en la orilla y un trompetista sumergido componen este trío acuático. La pianista y cantante Violette Prévost, el poeta y letrista Mehdi Meskini y el trompetista y hombre rana Clément Béguet se encargan de un espectáculo único.

Los conciertos, que duran aproximadamente una hora y cuarto, comienzan a las ocho de la tarde lo que nos permite disfrutar de espectaculares atardeceres rodeados de naturaleza y en una experiencia para los sentidos.

 

Para cumplir con las medidas de seguridad los conciertos tendrán un menor número de plazas, por lo que es necesario reservar los billetes online antes del concierto, que tendrán un precio desde 10 euros, dependiendo del concierto.

Un espectáculo musical de lo más especial que pasará por diferentes lagos del país (puedes consultar aquí las fechas y lugares de los diferentes conciertos) y que se ha convertido en uno de los planes más originales del verano para hacer en España.

Fotos | Le PianO du lac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios