Publicidad

Amazon se alía con el Grupo Planeta y lanzan una nueva aplicación de voz para relajarnos con sus altavoces inteligentes

Amazon se alía con el Grupo Planeta y lanzan una nueva aplicación de voz para relajarnos con sus altavoces inteligentes
Sin comentarios

Poner música, encender y apagar luces, controlar otros dispositivos... y ahora también momentos de relajación y mindfulness. Vamos que no hay nada que se le resista a Alexa. Y es que si pensábamos que sus habilidades no podían ir más allá, ahora llega Diana con la que aprender a tener momentos de paz y serenidad.

¿Qué es Diana? Pues es la nueva skill o aplicación de voz creada tras de la unión entre la División Editorial del Grupo Planeta y Amazon  con la que a través de nuestro Amazon Alexa podremos relajarnos.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Así, gracias al comando "Alexa, abre Diana" encontraremos contenido de meditación y mindfulness guiadas del curso que elijamos o las que nos recomienden según nuestro perfil, adaptándolas, por tanto, a cualquier tipo de usuario y contexto, Sin duda, algo que en los tiempos que corren, con un estado de ánimo bastante mermado dadas las circunstancias del coronavirus y toda la incertidumbre que genera, nos puede aportar mucho bienestar.

Amazon Alexa

Para usarlo, por tanto, lo podemos hacer a través de nuestro dispositivo de Alexa, pero también a través de nuestro móvil en la App Alexa, pudiendo descargarlo para iOS o Android. Allí, encontraremos hasta 70 meditaciones de todos los niveles, con sonidos de la naturaleza a otros perfectos para meditar, y con 9 bloques que van desde introducción a la meditación, relajación, meditaciones para el estrés o aprender a vivir las emociones.

Pero es que además, contamos con expertos en mindfulness a través de Diana como  Andrés Martín Asuero, Sergi Torres, Veronica Blume, Antonio Jorge Larruy, Zaira Leal y Ravi Ram. Junto a ellos, podremos lograr beneficios que nos aporta la meditación como la reducción del estrés, control de la ansiedad, mejorar la salud emocional contribuyendo a mantener un estado de serenidad y positividad, aumento de la conciencia, de la atención y a sentirnos mejor.

 

Sin duda, una apuesta estupenda por la tecnología y, sobre todo, por la relajación.

Fotos | Diana y Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios