Publicidad

JLo y Maluma, el éxito de Taylor Swift o el mensaje de Megan Thee Stallion. Los mejores momentos de los American Music Awards 2020

JLo y Maluma, el éxito de Taylor Swift o el mensaje de Megan Thee Stallion. Los mejores momentos de los American Music Awards 2020
Sin comentarios

El Microsoft Theatre de Los Ángeles fue el escenario elegido para que los American Music Awards se celebrasen este extraño 2020. Distancia de seguridad, conexiones en directo y actuaciones desde la otra punta del mundo se están convirtiendo cada vez en algo más normal en estos eventos.

Con una espectacular alfombra roja y algunos looks beauty que nos apuntaremos para estas Navidades, la gala de los AMAs nos dejó momentazos como la increíble actuación de JLo y Maluma o el discurso body positive de Megan Thee Stallion. Estos son los mejores momentos de los AMAs 2020.

Los premiados en los American Music Awards 2020

Las actuaciones y los poderosos discursos de los ganadores fueron lo mejor de una noche en la que Taylor Swift volvió a hacerse con el premio a Mejor artista del año y Artista favorita de pop rock, confesó en su discurso de agradecimiento que no podía ir a la gala por estar grabando todos sus temas antiguos de nuevo.

Doja Cat se hizo con el premio a Mejor artista revelación y Harry Styles, Lady Gaga, Dua Lipa, BTS o The Weeknd consiguieron un premio.

Justin Bieber y Shawn Mendes juntos en el escenario de los AMAS 2020

Los encargados de abrir la gala fueron Justin Bieber y Shawn Mendes. El canadiense comenzó con su tema Lonely, siguiendo con Holy, pero el momento álgido fue verles interpretar juntos Monster, una canción que han estrenado hace unos días y ya se ha convertido en un gran éxito.

Más tarde Shawn Mendes volvería solo al escenario para interpretar Wonder y seguir dejándonos con la boca abierta.

Taraji P. Henson da comienzo a la gala a ritmo de TikTok

 

Taraji P. Henson fue la encargada de dirigir la gala, de nuevo adaptada a la nueva normalidad y sin público, que comenzaba con ella cantando y bailando en el escenario al ritmo de las mejores canciones de TikTok.

Dua Lipa volando en Londres para los American Music Awards 2020

No solo nos sorprendió con su maquillaje de sombras azules sino que Dua Lipa voló, de forma literal, en los American Music Awards 2020. Una performance llena de buen rollo.

La actuación más llamativa: The Weeknd

Interpretando In Your Eyes, The Weeknd estuvo acompañado de la leyenda del clarinete, Kenny G. Fuegos artificiales y una espectacular performance que nos dejó uno de los mejores momentos de la noche.

El cantante homenajeó además a Price cuando recibió el premio a Mejor Álbum de soul/R&B. "Él es la razón por la que puedo desafiar constantemente el género del R&B y me gustaría dedicarle este premio".

El discurso body positive de Megan Thee Stallion

Su álbum debut Good News está regalando muchos éxitos a la rapera de Houston, y su nuevo sencillo Body sirvió de excusa para un discurso de amor propio y body positive maravilloso.

"Amo mi cuerpo: cada curva, cada pulgada, cada marca, cada hoyuelo. Mi cuerpo es mío, y nadie más que yo lo posee. Y a quien elijo dejar entrar es tan afortunado. Puede que no pienses que mi cuerpo es perfecto, y probablemente nunca lo será. Pero cuando me miro en el espejo, amo lo que veo."

La primera actuación de Katy Perry después de ser madre

Los AMAs fueron el escenario elegido para la primera actuación en directo después del nacimiento de su primera hija con Orlando Bloom. El tema elegido por Katy Perry fue su balada Only Love que le dedicó a su padre.

La actuación de JLo y Maluma en los AMAs 2020

2021 será el año en que Jennifer Lopez y Maluma llegarán a la gran pantalla juntos en la película Marry Me, pero antes nos presentaban dos canciones de la película, Pa Ti y Lonely que ya no podemos quitarnos de la cabeza.

El mensaje de Becky G

Después de ganar el premio a Artista femenina favorita, en la categoría Latina, Becky G dedicó su triunfo a los trabajadores y familias inmigrantes. "Ondeo con orgullo las dos banderas, la mexicana y la estadounidense. [...] Dedico este premio a todos nuestros trabajadores inmigrantes en esta pandemia".

Foto | Instagram @amas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio