Publicidad

Ya está aquí el primer tráiler de 'Batwoman', la nueva heroína que pondrá Gotham City en su sitio

Ya está aquí el primer tráiler de 'Batwoman', la nueva heroína que pondrá Gotham City en su sitio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fanáticos de los superhéroes ya cuentan las horas para ver a Ruby Rose encarnar a Batwoman. Un capricho televisivo que la cadena The CW ha anunciado para el próximo otoño. Y ya tenemos un buen adelanto, con el lanzamiento del primer tráiler de la serie.

Hace ya meses que os contamos que la particular actriz de Orange is the New Black será la prima de Bruce Wayne, una heroína femenina y lesbiana que dará más visibilidad, inclusión y referentes al movimiento feminista y LGTBI. "No dejaré que un hombre se lleve el crédito por el trabajo de una mujer" afirma Kate Kane (el alter ego de la actriz). 

La historia de Kate Kane

batwoman trailer

Kate Kane es la prima de Bruce Wayne, más conocido como Batman. Durante una ola particularmente peligrosa de crímenes en Gotham City, el padre de Kane, dueño de una empresa de seguridad, envía a su hija fuera para alejarla del peligro. 

Cuando Kate regresa a su hogar descubre que su novia, la oficial de seguridad Sophie Moore, ha sido secuestrada por una banda. Batman ha desaparecido, pero Batwoman le toma el relevo en la búsqueda de su pareja, combatiendo los crímenes de la épica ciudad para encontrarla. 

La fórmula de los superhéroes de DC apoyados por un dreamteam se viene repitiendo en la cadena The CW desde hace varias series. Funcionó con Arrow, The Flash, Leyendas del Mañana y Supergirl, que han sido cruzadas unas con otras para apoyar la emoción y el intercambio de fans de las series.

Fotos |  The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir