Compartir
Publicidad

Los haters de Twitter se cobran una nueva víctima: Ruby Rose cierra su cuenta tras anunciar que será Batwoman

Los haters de Twitter se cobran una nueva víctima: Ruby Rose cierra su cuenta tras anunciar que será Batwoman
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días Ruby Rose anunció que sería la próxima cara de Batwoman. Y hoy, tras el acosos recibido en Twitter, la actriz australiana ha decidido cerrar su cuenta en esta red social.

Ruby Rose Meg Ruby Rose en el preestreno en Los Ángeles de su nueva película, Megalodón

El personaje de Batwoman (Kate Kane) que interpretará Ruby y que ya en la "Era Moderna" de los cómics de DC era abiertamente lesbiana, supone un sueño para la actriz como ya dijo en su cuenta de Instagram, además de un impulso para el colectivo LGTBI en el mundo del cine y la televisión.

Desde comentarios xenófobos, pasando por comentarios fandom que aseguran que no puede interpretar a Kate Kane ya que “no es judía como el personaje” o incluso algunos que aseguran que no es lesbiana y por tanto no puede interpretar a un personaje que lo sea, han sido la causa de que Ruby Rose cierre su cuenta de Twitter, no sin antes dar un último mensaje a sus haters:

“¿De dónde ha salido eso de que ‘Ruby no es lesbiana por lo que no puede ser Batwoman?’. Debe de ser lo más gracioso y ridículo que he leído en mi vida. Salí del armario a los… ¿12? Y durante los últimos 5 años he tenido que lidiar con el “es demasiado gay”. ¿Cómo le habéis dado la vuelta al asunto? No he cambiado. Ojalá nos apoyáramos los unos a los otros.

Cuando las mujeres y las minorías unimos fuerzas somos imparables… Cuando nos dividimos es más dañino que por parte de cualquier otro grupo. Ojalá las mujeres y la comunidad LGBT se apoyaran más entre sí. Mi deseo era que fuésemos un poco más amables y nos apoyáramos más entre nosotros… Os envío mi amor y mi agradecimiento, este año ha sido como una montaña rusa, sobre todo este mes.

Estoy deseando dormir más de cuatro horas y romper con Twitter para enfocar toda mi energía en mis dos próximos proyectos. Si me necesitáis, estaré en mi Bat Móvil”.

Ruby Rose Despierta America

Ruby Rose es una víctima más de las hordas de trolls que atacan a las celebrities en redes sociales sin pararse a pensar que tras una cuenta de Twitter existe una persona. Ahora, como muchas otras celebs, se centrará en su Instagram, aunque en esta red también ha tomado medidas bloqueando los comentarios de sus fotos.

Fotos| GTres

En Trendencias| Millie Bobby Brown también deja Twitter, después de verse convertida en un meme homófobo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio