Compartir
Publicidad

Elle Fanning se transforma en una estrella del pop juvenil en el tráiler de "Teen Spirit", maravillándonos con su voz

Elle Fanning se transforma en una estrella del pop juvenil en el tráiler de "Teen Spirit", maravillándonos con su voz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se presentó en el festival de Toronto este 2018, no será hasta abril de 2019 cuando podamos disfrutar de este musical protagonizado por Elle Fanning del que ha hemos podido ver el tráiler. Su maravillosa voz ha dejado con ganas de mucho más y nos ha demostrado que, a sus veinte años, es una de las grandes promesas del cine.

El actor Max Minghella (El cuento de la criada) se estrena como director con este drama musical juvenil que tiene como protagonista absoluta a Violet, una adolescente británica, tímida y con mucho talento cuya vida cambia cuando se presenta a un talent show, Teen Spirit, al estilo American Idol.

Elle Fanning nos ha enamorado con su voz y la película tiene toda la pinta de convertirse en uno de nuestros musicales favoritos de 2019, como parece que hará Vox Lux con Natalie Portman o como hizo este 2018 Ha nacido una estrella, de Lady Gaga y Bradley Cooper.

La versión de Elle de Dancing on My Own de Robyn nos ha dejado con ganazas de escuchar más de la actriz, aunque no era un secreto que cantaba bien. Lo hizo en un vídeo para W en 2016 y ya nos impresionó su versión de Kiss de Prince.

Teen Spirit El Musical De Elle Fanning

Por eso nos extraña que haya interpretado todas las canciones que canta en la película, al estilo de Emma Stone en La La Land. Y las canciones prometen. Escucharemos además de temas originales de la película, canciones de Ellie Goulding, Carly Rae Jepsen, Annie Lennox, Ariana Grande, Katy Perry o No Doubt entre otros.

¿Será Teen Spirit nuestra nueva obsesión musical en 2019?

Foto| Teen Spirit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio