Publicidad

Vox Lux es la nueva película de Natalie Portman, aunque parezca protagonizada por Lady Gaga

Vox Lux es la nueva película de Natalie Portman, aunque parezca protagonizada por Lady Gaga
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La ganadora del Oscar por Cisne Negro, Natalie Portman, parece dispuesta a repetir la jugada con su nueva película Vox Lux, que suena como firme candidata en la próxima gala de los Oscar. En ella interpreta a Celeste un papel que, a priori, parece pensado para Lady Gaga: una estrella del pop, con looks muy locos y dispuesta a ofrecer un buen show. Vox Lux, se estrenará el próximo 7 de diciembre, pero ya hemos podido ver su primer tráiler.

Brady Corbet (La infancia de un líder) dirige esta película que, tras ver el tráiler, nos lleva a varios sitios: el renacer de un personaje como en el Cisne Negro, las hombreras y el brilli brilli que tanto encandilan a Lady Gaga en sus conciertos, y la histriónica vida de una estrella del pop en plena era millennial.

La música corre por cuenta de Sia, que ha compuesto la BSO de Vox Lux, y acompañan a Celeste Jude Law (Sherlock Holmes) que interpreta a su manager, Christopher Abbott (Girls), Stacy Martin (Nymphomaniac), Jennifer Ehle (El discurso del rey) y la voz de Willem Dafoe (The Florida Project), entre otros.

Natalie Portman quiere arrebatarle el Oscar a Lady Gaga, que era una firme candidata después de ver la magia que hizo con Ha nacido una estrella, pero hasta que no veamos cómo se desenvuelve en el escenario, no hay nada seguro. La fin y al cabo, la reina del pop (y de las hombreras) sigue siendo Lady Gaga.

Lady Gaga Y Su Amor Por La Hombreras Vox Lux Natalie Portman

Foto| GTres, Vox Lux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir