Publicidad

Después de su reality en la playa, Lindsay Lohan intenta volver al cine con un thriller político con hombres lobo

Después de su reality en la playa, Lindsay Lohan intenta volver al cine con un thriller político con hombres lobo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lindsay Lohan’s Beach Club, el reality sobre la vida de Lohan como empresaria en Mykonos, ya es una realidad en MTV desde el 8 de enero.

Sin embargo, ahora que la starlet de los dos mil parece haber dejado atrás por completo su oscuro pasado de adicciones y problemas con la justicia, quiere intentar retomar su carrera como actriz.

Oficialmente, Among The Shadows será su primera película desde The Canyons en 2013, aquel thriller dramaerótico en el que pudimos verla junto a James Deen, la estrella porno del momento.

Y de thrillers va la cosa porque su nueva película también lo es aunque, en esta ocasión, político y con hombres lobo.

Lindsay Lohan Among The Shadows

En el film, Lohan interpreta a la esposa del Presidente de la Federación Europea (sea lo que sea que eso signifique). Cuando su director de campaña es asesinado, se da cuenta de que su marido está en peligro y contrata a una detective que resulta ser también una mujer lobo.

Lo que pasa es que, por si su personaje no tuviera ya suficiente, una guerra ancestral entre humanos y hombres lobo se está librando al mismo tiempo.

La película se estrena el 5 de marzo pero ya hemos podido echar un primer vistazo al contenido con su trailer. Spoiler: Es todo lo que esperas de una película de Lindsay Lohan en 2019. Bajo presupuesto, asesinos con acento ruso, efectos especiales cutres y explosiones que no vienen a cuento.

No obstante, ¿qué le debe Lindsay Lohan al cine después de regalarnos ese clásico que es Chicas malas?

Foto: YouTube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir