Compartir
Publicidad

El reality de Lindsay Lohan se estrena el martes pero ya podemos ver un adelanto y promete mucho

El reality de Lindsay Lohan se estrena el martes pero ya podemos ver un adelanto y promete mucho
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses ya anunciábamos que a las Kardashian les había salido una dura competencia televisiva con el reality que estaba preparando Lindsay Lohan. Pues bien, Lindsay Lohan’s Beach Club es ya una realidad de la que podremos disfrutar en MTV desde este martes día 8 de enero.

Y, para muestra, este pequeño adelanto en el que podemos ver a la starlet de los dos mil reconvertida en una elegante empresaria que busca formar un equipo de empleados para su exclusivo restaurante y club nocturno en la isla de Mykonos.

A juzgar por este sneak peek, el programa es una especie de actualización del reality de Paris Hilton de la misma cadena en el que la rica heredera buscaba mejor amigo. Aunque, en esta ocasión, versión "business".

Con motivo del estreno, la exactriz ha pasado los últimos días concediendo entrevistas promocionales y ha hablado de su papel más reconocido. Hablamos, por supuesto, de Cady en Chicas malas, convertida a día de hoy en película de culto.

Lohan se ha aventurado a adivinar en una con Entertainment Weekly qué es lo que el personaje se encuentra haciendo en la actualidad y no, no es poniendo copas en Mykonos. Cady habría vuelto a África a construir casas para gorilas huérfanos, según Lohan.

¡Que tiemblen las Kardashian!

Foto: MTV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio