Compartir
Publicidad

Así es la sudadera naranja con la foto de la ficha policial de Lindsay Lohan que Operación Triunfo ha puesto de moda

Así es la sudadera naranja con la foto de la ficha policial de Lindsay Lohan que Operación Triunfo ha puesto de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fenómeno de Operación Triunfo ha vuelto a las andadas, en esta segunda edición después del retorno, los fans se cuentan por millones, sólo hay que ver la primera y multitudinaria firma de discos de la nueva hornada. Está claro que somos muchos los que seguimos muy de cerca todo lo que ocurre en la academia más famosa de España y, por supuesto, la ropa que los chicos y profesores lucen también. El último pase de micros se ha convertido en un auténtica explosión de sentimientos, pero también en el momento en que una sudadera se ha puesto de moda en cuestión de segundos.

21a

Javier Calvo, el recién estrenado profesor de interpretación, llegaba al pase de micros con una de sus prendas más llamativas. En cuestión de segundos los concursantes han preguntado sobre ella y él no ha tenido ningún reparo en explicar que la sudadera, naranja flúor, contaba con la foto de la ficha policial de Lindsay Lohan estampada en la parte trasera. En la capucha también enseñaba una fecha aplicada con cristales, en concreto el año 2007, fecha en la que detienen en varias ocasiones a la cantante por conducir ebria. ¿De dónde es esta sudadera y qué precio tiene?

No nos ha costado mucho llegar hasta ella y es que si bien es cierto que en la academia de Operación Triunfo les tapan los logos con cinta aislante en todas las prendas, los profesores son más libres y cuentan con redes sociales para promocionar lo que quieran. Chema Díaz es el encargado de crear esta llamativa y original sudadera unisex. El precio es de algo más de 70 euros y entre sus diseños podemos encontrar prendas de lo más estridentes, por no hablar de las imágenes compartidas en su Instagram, cuanto menos curiosas.

Fotos | Chema Díaz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio