Compartir
Publicidad
¡Que tiemble Kim! Lindsay Lohan tendrá su propio reality show y será en Europa
Series de televisión

¡Que tiemble Kim! Lindsay Lohan tendrá su propio reality show y será en Europa

Publicidad
Publicidad

¡Nunca hay demasiados reality de celebrities! Quien se haya enganchado a Keeping Up With The Kardashians y a la serie de Paris Hilton saben de lo que hablamos. Por fin los rumores se han confirmado y tendremos nuevo show al que engancharnos, porque Lindsay Lohan tendrá su propio programa. Está ambientado en su mansión de Grecia y creado por los artífices que llevaron a Kim Kardashian al estrellato, así que ¿qué puede fallar?

lindsay lohan reality

Lindsay Lohan ha estado fuera del ojo público durante bastante tiempo. Pero parece que ya ha cargado las pilas, porque vuelve fuerte. Concretamente, con un reality show de MTV centrado en su vida y la del personal de su casa de la playa en Grecia, la llamada Lohan Beach House. Pero no esperemos solo camareros, cocineros y personal de limpieza siguiendo a LiLo por los pasillos, porque el programa promete entrar en lo personal de todos sus personajes.

lindsay lohan reality

La ex Chica Mala ha decidido volver a nuestro radar de una forma un tanto peculiar, que encaja perfectamente con el lifestyle que nos ha regalado durante años. ¿Será demasiado? Probablemente sí, pero en este tipo de series la extravagancia y el concepto de too much es lo que vende. Si no, basta con engancharse a alguno de los capítulos de las hermanas Kardashian. Nos podrá gustar más o menos, pero está claro que tiene todos los ingredientes para petarlo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | En 10 años la vida te puede cambiar (y mucho), y si no que se lo digan a la familia Kardashian-Jenner que hoy celebra una década de KUWTK.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio