Publicidad

La cuenta atrás ha comenzado: tenemos doble adelanto de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'

La cuenta atrás ha comenzado: tenemos doble adelanto de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'
Sin comentarios

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la esperada tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'. Si eres fan de la serie original de Netflix, vas a comenzar muy bien el fin de semana porque ¡tenemos doble adelanto de la serie! que estará disponible a partir del 7 de septiembre. Blanca Suárez vestida de novia, la presentación de su hija Eva y nuevos secretos.

Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) regresan más fuertes y unidas que nunca. Tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Historias y vivencias acompañadas de una magnífica puesta en escena y un vestuario imponente, responsabilidad de Helena Sanchís. Prepárate que el próximo viernes ya tienes plan.

En Trendencias | Estas son las series que nos esperan en septiembre para que la vuelta de vacaciones sea menos dura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir