El concierto que merecemos: los Backstreet Boys vuelven a Madrid y Barcelona y contamos cómo comprar antes las entradas

El concierto que merecemos: los Backstreet Boys vuelven a Madrid y Barcelona y contamos cómo comprar antes las entradas
1 comentario

Cuando los Backstreet Boys lo petaron con su álbum debut, Backstreet Boys, yo tenía 10 años y ya sabía que Nick Carter sería el amor de mi infancia por siempre jamás. Los éxitos de la boy band se sucedían, y nuestro yo adolescente chillaba con cada uno de los temazos que sacaban.

Han pasado muchos años y su último disco, DNA, el décimo de la banda, sigue on fire. Pero siendo sinceras y como fans, el cuerpo nos pide más. Por suerte su DNA World Tour tendrá una nueva gira europea con sorpresa para España.

Después de que Daddy Yankee anunciase que se retira de la música, necesitábamos alguna buena noticia que nos alegrase el día, y que los Backstreet Boys van a hacer un concierto en Madrid y Barcelona es justo eso, la noticia que merecemos.

Los conciertos de Backstreet Boys en España

Si no los has visto en directo, esta es la oportunidad ideal para disfrutarlos porque actuarán el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Concierto Backstreet Boys Madrid Y Barcelona

Las entradas salen a la venta el viernes 8 de abril a las 10 de la mañana en la web de Livenation y en Ticketmaster, pero puedes conseguir antes las entradas si eres usuario registrado (o te registras ahora) en Livenation, accediendo a la preventa el jueves 7 de abril a las 10 de la mañana.

Prepara bien la voz que en otoño vamos a quedarnos afónicas de tanto gritar.

Fotos | Backstreet Boys

Temas
Inicio