Daddy Yankee anuncia su retiro de la industria musical: estas han sido sus mejores canciones (y las más míticas)
Ocio

Daddy Yankee anuncia su retiro de la industria musical: estas han sido sus mejores canciones (y las más míticas)

Dicen que todo lo bueno tiene un final y para Daddy Yankee viene en forma de retirada en la industria musical, no sin antes lanzar un nuevo álbum "Legendaddy" y anunciar su última gira de conciertos, 'La última vuelta'. Anoche el legendario cantante de reggaeton encendió las RRSS con un vídeo dónde explicaba el porqué de su decisión.

Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Le voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, es romance. Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales... y a ti. Especialmente a ti que has estado conmigo desde el undeground, desde la raíz. Desde el principio del reggaeton.

Mientras que el nuevo álbum verá la luz este próximo jueves 24 de marzo, hoy hacemos un repaso por sus canciones más míticas. Temazos que nos han hecho bailar y que, después de tantos años, siguen haciéndolo como el primer día.

Dónde están las gatas (feat Nicky Jam)

Gasolina

Gangsta Zone (feat. Snoop Dogg)

Lo que pasó, pasó

Rompe

Noche de entierro (junto a Los Benjamins, Wisin & Yandel y Hector "El Father")

Ella me levantó

¿Qué tengo que hacer?

Llamado de emergencia

La despedida

Lovumba

Limbo

Dura

Con calma (feat. Snow)

Relación remix (junto a Sech, J Balvin, Rosalía y Farruko)

Fotos | Gtres

Temas
Inicio