Los 13 grupos de música más famosos de los 90
Ocio

Los 13 grupos de música más famosos de los 90

Empezar la semana con buena música es importante, y aunque las novedades musicales nos conquistan semana tras semana, hay temazos que siguen petándolo a pesar de los años. Spice Girls, Backstreet Boys, Destiny's Child... Hay grupos de música de los 90 que siguen acompañándonos hoy en día con canciones que se han convertido en el Santo Grial para muchos de nosotros. 

Ella baila sola

Desaparecieron como por arte de magia y ahora han vuelto para petarlo (de nuevo). Marilia y Marta lo petaron muy fuerte en los 90 con temazos como Lo echamos a suertes. ¿Cómo olvidarlas?

Destiny's Child

Destiny's Child siempre, absolutamente siempre, estará a nuestro lado para animarnos de cualquier movida. Con actuaciones estelares como la de Coachella 2019, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams siempre serán una. 

Backstreet Boys

Con una sinergia llamada Back-Sync que lo peta en TikTok, Backstreet Boys estará en la mente de muchas de nosotras (Team Nick Carter 4evah). Aunque Everybody es uno de sus temas más conocidos, nos quedamos con su I want it that way para endulzar este lunes. 

Dover

Si hablamos de grupos de los 90 no podemos dejar de lado el español Dover. Aunque desaparecieron hace unos años, sus temas siguen estando sonando en nuestro día a día -sobretodo los primeros de su carrera-. 

Spice Girls

25 años han pasado desde que las Spice Girls se colaran en nuestra vida con su música y su estética para marcar un antes y un después. Aunque la banda tiene temas icónicos como Say you'll be there o 2 become 1, Wannabe será por siempre su éxito más reconocible. 

N*SYNC

Competidores directos de los Backstreet Boys, N*Sync también lo petaron en su día. De allí salieron temazos como Bye, bye, bye (para luego Justin Timberlake empezar su carrera en solitario). 

Oasis

Si hablamos de bandas de los 90 no podemos dejar de lado a los hermanos Gallagher. Considerados como una de las mejores bandas del mundo, sus fans siempre vibrarán con sus incontables éxitos (muchísimos). 

Camela

A estas alturas del partido no podemos avanzar sin nombrar a Camela. Made in Spain, sus temazos (ya que no se pueden llamar de otra manera) siguen petándolo a día de hoy sin importar que pasen los años. 

Blink-182

La semana pasada nos enteramos de la triste noticia que Mark Hoppus anunciaba que estaba enfermo de cáncer. Blink 182 ha sido la banda de música favorita de muchos (me incluyo) con temas tan cañeros como All the small things. Por más que pasen los años, su videoclip siempre será una genialidad. 

Green Day

Somos conscientes que Green Day nació en 1989, pero el furor que causaron se expandió durante la década de los 90. Con una estética punk de lo más marcada, sus canciones siguen cautivando a un gran público. 

La Oreja de Van Gogh

Las bandas de los 90 de nuestro país marcaron a toda una generación y La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero enamoró a todos los adolescentes de la época. 

Foo Fighters

Foo Fighters son una de las bandas más importantes del panorama musical, y por más que pasen los años sus canciones siguen petándolo como el primer día. 

TLC

Todavía no nos hemos recuperado del tema de Bad Gyal, Maria Becerra y Mariah Angeliq, BOBO, que presentaron el pasado viernes. Sin embargo, a la hora de escoger, nos quedamos con la canción original de TLC, No Scrubs. La banda nos dejó grandes momentos (e inmejorables temazos). 

Fotos | Instagram @spicegirls

Temas
Inicio