Publicidad

Ahora que Ella Baila Sola han vuelto a juntarse anuncian su nueva gira de conciertos en El Hormiguero

Ahora que Ella Baila Sola han vuelto a juntarse anuncian su nueva gira de conciertos en El Hormiguero
Sin comentarios

Estos días el mundo de la música española nos ha sorprendido gratamente con el anuncio de la vuelta de uno de los duetos que revolucionaron los años 90. Y es que sí, vuelve Ella Baila Sola, el grupo con el que muchas de nosotras pasamos nuestra tierna adolescencia cantando eso de "amores de barra, y un lápiz de labios mal puesto en el baño...", eso otro de "cuando los sapos bailen flamenco" o lo de que "lo echamos a suertes", solo por decir.

El caso es que, con motivo de este anuncio y de su próxima gira de conciertos, Marta y Marilia han visitado virtualmente el plató de El Hormiguero tras su paso por el mismo estos días de Dulceida.

ella baila sola en el hormiguero

Así, con motivo del 25 aniversario de Ella Baila Sola, qué mejor momento para darse una nueva oportunidad. Por ello, han decidido juntarse de nuevo y devolver esa magia que crearon hace un cuarto de siglo (madre mía cómo pasa el tiempo) con una serie de conciertos que comienzan en Málaga en la Starlite y que seguirán por Madrid y recorrerán muchas otras provincias españolas.

Para esta entrevista, en la que las hemos visto estupendas, tanto que parece que por ellas no pasan los años, Marilia ha elegido una americana en un tono mostaza combinada con una sencilla camiseta blanca escotada, mientras Marta ha sido mucho más atrevida luciendo un traje blanco con un mini top también blanco y detalles como un collar de eslabones que ahora son plena tendencia.

Eso sí, a la pregunta que todos nos hacemos sobre si habrá vida más allá de la gira y este reencuentro será solo momentáneo o supondrá la vuelta de Ella Baila Sola, todavía no se han atrevido a responder. Todo se verá, que se suele decir, pero lo cierto es que, además de todo, también hay que tener en cuenta, que a día de hoy, Marta vive en Nueva York.

Lo que está claro es que para todas las que crecimos con sus canciones, es una gran noticia con la que, de alguna manera, recuperamos ese trocito de melodías de nuestra historia.

Fotos | @elhormiguero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio