Compartir
Publicidad

Billie Eilish, Lana del Rey y Missy Elliott amenizan este fin de semana antes de la temida rentrée

Billie Eilish, Lana del Rey y Missy Elliott amenizan este fin de semana antes de la temida rentrée
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana ha llegado con una nueva lista musical bajo el brazo -como siempre sucede- y Lana del Rey, Missy Elliott, Billie Eilish, Julia Michaels así como Drake forman parte de ella. Es posible que te encuentres al roce de la depresión por la temida rentrée (todo lo bueno se acaba) pero qué mejor que hacerlo que al son de buena música.  

Lana Del Rey - Doin’ Time

Atención a todos los fans de Lana Del Rey: la cantante acaba de lanzar nuevo single llamado Doin’ Time y promete petarlo. Con ese estilo tan peculiar, esta canción es perfecta para todos aquellos que adoren sus canciones lentas y buenrolleras. 

Billie Eilish - ilomilo

Quedan pocos días para que Billie Eilish aterricé a nuestro país para dar lo mejor de sí en dos conciertos en Madrid y Barcelona. Después del éxito con su colección de ropa junto a Bershka, ahora lanza el videoclip de su canción ilomilo.

Missy Elliott - Throw It Back

OMG, Missy Elliott ¡ha vuelto! Si eres fan de la rapera de los 90, espera a escuchar este Throw It Back para enamorarte (todavía) más de ella.

Julia Michaels - 17

Julia Michaels es de esas cantantes con una voz peculiar que la ha convertido en una de las favoritas de este 2019. Ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo gracias a su nuevo single llamado 17.

Drake y Rick Ross - Money In The Grave 

Drake "ha vuelto" por la puerta grande de la mano de Rick Ross. Juntos presentan Money In The Grave, una canción que enamorará a todos los fans del rapero (y que ya lo está petando en USA). 

Fotos | Instagram @lanadelrey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio