Bad Gyal y Quevedo tienen un hijo musical: así sonará 'Real G', la colaboración de las Navidades

Bad Gyal y Quevedo tienen un hijo musical: así sonará 'Real G', la colaboración de las Navidades
Sin comentarios

Se viene hitazo por Navidad. Paren todo porque se acaba de anunciar colaboración entre una de las artistas más importes del panorama urbano español y uno de los responsables de la canción del pasado verano. Nos estamos refiriendo a Bad Gyal (que, por cierto, estará en el Primavera Sound) y Quevedo, que se han aliado para declararle la guerra a los villancicos este año.

Estas Navidades no sabemos si habrá peces bebiendo en el río pero lo que seguro sí sonará en bucle, sobre todo en reels y tiktoks, es el dancehall que se han marcado Bad Gyal y el artista revelación del año, Quevedo. Su tema Real G todavía no se ha estrenado en las plataformas y ya es de lo más comentado en las redes sociales.

Claro que, además de por el shock y la euforia en las que nos ha sumido saber de la unión de estos dos titanes del panorama urbano nacional, también ha contribuído el pequeño adelanto que ya nos han regalado. Ha sido la catalana la encargada de compartir en su cuenta de TikTok un clip en el que se la ve (y escucha) haciendo playback junto al canario de su propio tema.

Unknown 317367788 200343909141138 3556464443945860081 N

Todavía se desconoce cuando podrá escucharse por completo la canción pero ambos artistas han cosechado previamente grandes éxitos al colaborar con terceros. En el caso de Quevedo todavía tenemos fresca su sesión millonaria con Bizarrap y cómo olvidar el Alocao de Bad Gyal y Omar Montes, que se ha convertido en un himno de España.

@akabadgyal Real G muy pronto teneis ganas???!!! @Quevedo @tiktok_es + hashtag #MusicaEnTikTok ♬ Real G - Bad Gyal & Quevedo

Foto de portada | @quevedo.pd y @akabadgyal

Temas
Inicio