El Primavera Sound 2023 anuncia su cartel con Rosalía, Maneskin, Blur, Halsey y Depeche Mode entre los confirmados

El Primavera Sound 2023 anuncia su cartel con Rosalía,  Maneskin, Blur, Halsey y Depeche Mode entre los confirmados
Sin comentarios

Todavía no ha acabado 2022 que ya estamos esperando a que llegue junio de 2023. Y es que del 1 al 4 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona y del 8 al 10 de junio en Arganda del Rey (Madrid) tendrá lugar uno de los principales festivales musicales de España. Sobre todo, con la doble sede (bautizada por la organización como "espejo") que trae como novedad esta edición. Nos referimos, por supuesto, al Primavera Sound que, encima, acaba de anunciar gran parte del que será su cartel definitivo.

Barcelona y Madrid compartirán durante dos fines de semana consecutivos de junio alrededor de 200 actuaciones de un festival que busca la pluralidad y la diversidad con una mezcla de estilos que pasan por el punk, el pop, el reguetón, el metal, el k-pop y hasta la salsa. Además, su cartel es paritario y el destacan nombres como los de:

Blur, Rosalía, Lendrick Lamar, Maneskin, Halsey, St.Vincent, Calvin Harris, FKA Twigs, Bad Religion, Depeche Mode o Pet Shop Boys entre los cabezas de cartel anunciados hoy por el festival.

Pet Shop Boys tocará en la jornada gratuita de los miércoles pero volverá a actuar de nuevo tanto en el Parc del Fòrum (Barcelona) como en el Cívitas Metropolitano, la sede en la ciudad de Madrid del festival, en Arganda del Rey. Los acompañarán de Jake Bugg, Confidence Man y La Paloma. Todos ellos forman el cartel de bienvenida de ambos festivales en una jornada de conciertos de entrada gratuita hasta completar aforo.

Unknown 317205399 3322075528044363 7910036364778988744 N

Otros nombres anunciados han sido los de Swans, Los Ganglios, Joe Crepúsculo, be your own PET, Perfume, My Morning Jacket, Arlo Parks, Death Grips, Yung Lean, Villano Antillano, Built to Spill, Fred again, Pusha T, Caroline Polachek, The Voidz (Julian Casablancas, de The Strokes), Charlotte de Witte o Tokischa, entre otros.

Los carteles serán casi idénticos. Solamente estos artistas estarán únicamente en el Parc del Fòrum: Ghost, Israel Fernández y Diego del Morao, Arthur Verocai, The War On Drugs (aunque en Madrid estarán en Primavera a la Ciutat con un concierto en La Riviera) y Holly Humberstone. Por su lado, solo se podrá ver en la Ciudad del Rock a The Mars Volta, Bad Gyal, Georgia y Crack Cloud

Unknown 317558191 1547864258988987 6804406780259853181 N

Los abonos y entradas de día se pondrán a la venta este jueves 1 de diciembre a las 12:00. Los abonos simples tendrán un precio de 325 euros (más gastos de distribución), mientras que las entradas de día tendrán un precio de 125 euros (más gastos de distribución) y los abonos dobles (Primavera Sound Barcelona + Primavera Sound Madrid) tendrán un precio de 520 euros (más gastos de distribución). Eso sí, los residentes en la comarca del Barcelonés o en la Comunidad de Madrid, pueden beneficiarse de un descuento.

Fotos | @primavera_sound

En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo

Temas
Inicio