Compartir
Publicidad
Publicidad

El desfile de Rag&Bone Otoño/Invierno 2008/2009 en la Semana de la Moda de Nueva York

El desfile de Rag&Bone Otoño/Invierno 2008/2009 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El viernes comenzó la Semana de la Moda de Nueva York, que siempre nos trae desfiles muy interesantes, muchas fiestas con asistencia de celebrities y fotos del genial The Sartorialist, en fin, todo un acontecimiento para seguir muy de cerca. Uno de los primeros desfiles ha sido el de Rag & Bone, una marca de ropa para un público juvenil y del que son fans muchas famosas.

Para el próximo otoño / invierno nos traen una colección marcadamente militar, con chaquetas con doble botonadura en dorado (muy parecidas a las de este otoño de Baleciaga), pantalones jodhpur, abrigos-capas, chalecos, bermudas y un cierto aire british que me recuerda a la colección de Ralph Lauren de este invierno, incluso por el detalle de la boina. Los colores: azul marino, y toda la gama de grises, beiges y, por supuesto, el negro.

Me apunto el look para copiarlo de falda de vuelo con chaqueta. En el front row, disfrutando del desfile, Marguerita Missoni, Ellen Pompeo y Anna Wintour, vestida de Prada como casi siempre últimamente, da igual quien sea el diseñador. Una buena colección para ir abriendo boca a la semana tan ajetreada que nos espera.

Via | Style En Trendencias | Ralph Lauren en la Semana de Nueva York otoño/invierno 2007/2008, Las prendas esenciales para un look preppy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio