Anna Wintour de Prada Primavera/Verano 2008

Anna Wintour de Prada Primavera/Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabamos de repasar los looks de las celebrities asistentes al desfile de Armani Privé Primavera/Verano 2008. Como es cortés, todas iban vestidas de la marca anfitriona, aunque de la temporada anterior (claro, no pueden llevar los diseños que se van a presentar).

Entre tantas estrellas de cine y divas en general, también había periodistas. Algunas casi más famosas que las supuestas celebrities, como Anna Wintour, la editora jefe de la revista Vogue americana, que se ha sentado en la frontrow vestida de la colección Primavera/Verano 2008 de Prada.

Es lo que tiene trabajar en un puesto tan influyente del mundo de la moda, tienes acceso a lo más último de lo último. Claro que, para ser imparcial, tienes que ir alternando: un vestido de Prada en el desfile de Armani, uno de Chanel en Louis Vuitton, etc. (aunque, bien mirado, ¿desde cuándo eso es un problema?). Como la envidia me puede, voy a decir algo desagradable de esta mujer: ¿no os parece que hace cara de recién operada o botoxeada o lo que sea? A continuación, tenéis un detalle de su cara. Yo creo que sí, Anna se ha hecho algo para no deslucir en esta Semana de la Alta Costura y se le nota. ¡La edad no perdona!, jeje.

anna wintour.jpg
Comentarios cerrados
Inicio