Las prendas esenciales para un look preppy

Las prendas esenciales para un look preppy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de Balenciaga para este otoño invierno ha hecho que uno de los looks básicos para este invierno sea el típico look preppy de los colegios de uniforme ingleses. Para lucir este estilo necesitas las siguientes prendas básicas en tu armario: una chaqueta azul marina, un jersey de punto de rombos, una camisa de rayas o camisa azul clara, una camiseta tipo polo, un pantalón beis, un vestido camisero, y unos mocasines o zapatos de cordones.

Si quieres dar un toque actual a este look, utiliza colores oscuros como azul, morado, gris y llévalo de manera desenfadada, arremangándote la camisa, abriendo varios botones de la camisa, subiendo los cuellos del polo, etc. Si añades algún escudo universitario a la chaqueta o al polo, o el complemento estrella de la temporada, el pañuelo palestino, el conjunto será perfecto.

Para conseguir estas prendas, podéis buscar chaquetas, jerseys de rombos y camisas en Massimo Dutti, polos en Lacoste o en Abercrombie & Fitch (es una marca americana, pero tiene tienda online), y en Benetton suelen tener una buena colección de polos, camisas y chaquetas que os ayudarán a completar el estilismo.

Comentarios cerrados
Inicio