Alexander Wang recupera (sin éxito) su estilo sporty en la colección Primavera-Verano 2016

Alexander Wang recupera (sin éxito) su estilo sporty en la colección Primavera-Verano 2016
2 comentarios

El enfant terrible que revolucionó la Semana de la Moda de Nueva York y años más tarde daba el salto a Balenciaga, ha presentado sus nuevos diseños para la próxima temporada Primavera-Verano 2016. No obstante, su vuelta a los orígenes sporty ha resultado demasiado poco innovadora gracias, en parte, a unas propuestas nada elaboradas, que mezclaban combinaciones imposibles de forma caótica. ¿Será este el principio del fin de Alexander Wang?

Alexander Wang Coleccion Primavera Verano 2016 27

Dejando a un lado el tremendismo, Alexander Wang presentó en Nueva York una nueva serie de diseños en clave deportiva-urbana que dejó frío a todo el allí presente. Chaquetas de raso en versión pajama mezcladas con maxi sudaderas con capuchas, faldas extra largas con flecos, corsés de cuero o camisetas de rejilla fueron algunas de las piezas más desorientadoras vistas en la colección de Wang.

Creaciones inconexas unas con otras así como prendas excesivamente básicas – ¿cuántas camisetas (incluidos crop tops) blancas sois capaces de contar en la colección? – lograron expandir un sabor agridulce por toda la sala, mientras que las imágenes de iconos del pop como Michael Jackson intentaban levantar una atmósfera cargada de preguntas sin respuesta y mucho desconcierto.

Alexander Wang Coleccion Primavera Verano 2016 30

El intento de reavivar la llama que le hizo alcanzar la fama hace ya un tiempo lejos ha estado de conseguirlo, que Alexander Wang logre corregir y enmendar sus errores aún está en el aire.

En Trendencias | De Christian Siriano a Lacoste, todos los looks del tercer día de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio