Compartir
Publicidad
De Christian Siriano a Lacoste, todos los looks del tercer día de la Semana de la Moda de Nueva York
Nueva York

De Christian Siriano a Lacoste, todos los looks del tercer día de la Semana de la Moda de Nueva York

Publicidad
Publicidad

La feminidad más absoluta ha marcado el tercer día de desfiles Primavera-Verano 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York. Christian Siriano, Jill Stuart, Dion Lee y Altuzarra nos han mostrado sus diseños más sofisticados y sensuales, mientras que la nota sport la ha puesto, cómo no, Lacoste.

Christian Siriano Primavera-Verano 2016

Christian Siriano Verano 2016

El creador americano siempre apuesta por la opulencia de diseños fabulosos, y en esta ocasión tampoco han faltado con espectaculares faldas de plumas o brocados dorados. Pero también apuesta por propuestas más sobrias y sencillas en blanco, blanco y negro o nude. Las capas y los flecos son los detalles protagonistas, capaces de envolver muchas de las salidas.

Dion Lee Primavera-Verano 2016

Dion Lee 2016

Dion Lee siempre nos sorprende con su técnica perfecta. Una vez más lo ha vuelto a conseguir con looks asimétricos y maxi troquelados encargados de darle un volumen especial a faldas de largo midi. Ideales los diseños de mezcla de tejidos, especialmente los de finas gasas, casi transparentes, con delicados satenes. Lo menos acertado, pero no por ello con menos gracia, los modelos de rejilla y de maxi flecos.

Altuzarra Primavera-Verano 2016

Altuzarra Primaverano Verano 2016

El lino y algodón son los dos tejidos escogidos por Joseph Altuzarra para sus propuestas de día. Su mujer es urbana y lleva vestidos de líneas rectas y cinturas marcadas con un curioso detalle, siempre arrugados. La noche se vuelve más sofisticada con vestidos y faldas de finas gasas y semi-transparencias adornadas con lentejuelas y una especie de botones blancos.

Jill Stuart Primavera-Verano 2016

Jill Stuart Veran 2016

La mujer de Jill Stuart es sexy y juvenil. Los años 70 siguen marcando tendencia a base de pantalones de campana, faldas largas, maxi vestidos de inspiración bohemia y crop tops en su versión más mini. El satén es el tejido estrella, empleado en todo tipo de prendas. Ideales los pantalones* palazzo* acampanados con aberturas.

Lacoste Primavera-Verano 2016

Lacoste Primavera Verano 2016

Fiel a su estilo sport, Felipe Oliveira Baptista nos muestra cómo las prendas deportivas se pueden versionar en llamativos monos, mini vestidos ajustados, modelos oversize y maxi chubasqueros de colores. Lo más llamativo han sido los estampados de banderas de países del mundo.

En Trendencias | Semana de La moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio