Publicidad

Alexander Wang Primavera-Verano 2017: la reinvención de la sastrería con un toque sport

Alexander Wang Primavera-Verano 2017: la reinvención de la sastrería con un toque sport
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nueva York es el centro de todas las miradas y todo gracias a la Fashion Week. Decenas de desfiles, cientos de fiestas paralelas y muchos rostros conocidos que quieren ser parte de la farándula. Anoche le tocó el turno a Alexander Wang y mientras la gente se preguntaba si finalmente Kylie Jenner desfilaría para él, ésta apareció entre el público. Pero quién sí lo hizo fue su hermana mayor Kendall que no dudó en demostrar que su carrera como modelo cada vez tiene más caché.

La reinvención de la camisa

Alexander Wang Ss17 14

La camisa es una prenda que forma parte del perfecto fondo de armario y Alexander Wang lo sabe. Es por eso que anoche no desparovechó la ocasión y mostró todo tipo de modelos reinventados. A modo crop top, con los bajos elásticos o tipo pareo. Cada uno de los diseños tenía ese no sé qué tan peculiar del modisto.

Alexander Wang Ss17 4

El sujetador es el nuevo crop top

Alexander Wang Ss17 42

¿Quién quiere lucir un crop top cuando tiene a mano el sujetador? He aquí la filosofía del diseñador para la próxima temporada donde las modelos desfilaron con diseños de todo tipo donde las tiras anudadas a la cintura eran centro de atención.

Neon carnival

Alexander Wang Ss17 31

Las tonalidades neon también fueron protagonistas y decoraron prendas delicadas donde el encaje era su mejor acompañante. Los complementos y accesorios como los bolsos y los colgantes que decoraban los cuellos de las modelos se tiñieron con estos colores.

Toque sport

Alexander Wang Ss17 26

Las prendas deportivas también tuvieron su protagonismo. Y lo hicieron a modo de chaquetas ochenteras que se combinaron con prendas de estilos opuestos.

adidas Originals by Alexander Wang

Alexander Wang Ss17 10

No solo Kanye West ensalza la firma adidas Originals a lo más alto cada año con sus exclusivas colecciones. La marca deportiva ha demostrado con el tiempo su vínculo con la moda al mostrar colecciones cápsula de la mano de diseñadores como Rick Owens, Jeremy Scott o Mary Katrantzou -entre muchos otros-. Y anoche se conoció una nueva alianza: adidas Originals by Alexander Wang. El chándal toma una nueva dimensión y lo hace con etiqueta.

En Trendencias | Taylor Swift y Olivia Palermo en el 'front row' de Tommy Hilfiger no quisieron perderse 'TommyXGigi'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir