Taylor Swift y Olivia Palermo en el 'front row' de Tommy Hilfiger no quisieron perderse 'TommyXGigi'

Taylor Swift y Olivia Palermo en el 'front row' de Tommy Hilfiger no quisieron perderse 'TommyXGigi'
4 comentarios

El mes de septiembre es apoteósico con la llegada de las Semanas de la Moda y sus interesantes front row. La primera en comenzar es la de Nueva York, una de las más interesantes y concurridas. Y precisamente el desfile de Tommy Hilfiger contó con las presencia de rostros muy interesantes, especialmente porque la marca americana celebró el lanzamiento de la colección 'TommyXGigi', en colaboración con la modelo Gigi Hadid.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Taylor Swift

Taylor Swift Tommy Hilfiger

Taylor Swift reapareció tras su ruptura con el actor Tom Hiddleston. La cantante no quiso perderse el desfile de la colección cápsula de su amiga Gigi Hadid con un entre marinero y militar: Blusa blanca de estilo marinero de la colección TommyXGigi, shorts de terciopelo azul marino y botas granates XXL de terciopelo.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo eligió un estilismo muy cómodo cien por cien marinero. Un maxi vestido de rayas blancas y azul marino, de escote palabra de honor y caída lateral de Tommy Hilfiger, combinado con un cinturón ancho negro de tachuelas (que no me termina de convencer) e ideales las sandalias doradas.

Emily Didonato

Emily Didonato

Emily Didonato optó por un colorido vestido de diferentes rayas, combinado con sandalias nude y clutch a juego.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes optó por un look casual también de camiseta marinera, la tendencia estrella del desfile, jeans de talle alto y mocasines masculinos.

La colección

Gigi Hadid

Tommy Hilfiger apuesta en su nueva colección por piezas icónicas de la firma pero reinventadas. La marca toma como inspiración los códigos que definen sus más de 30 años de historia (náutico, deportivo, rock-and-roll y Americana) y le da un giro más moderno y actual. Prendas que ya están disponibles, junto con la colección cápsula TommyXGigi. Por cierto, tal y como era de esperar Gigi Hadid abrió el desfile en uno de los looks de la cápsula.

Fotos | Finally

En Trendencias | Si quieres dar la hora como Gigi Hadid estos son los relojes que ha diseñado para Tommy Hilfiger

Temas
Comentarios cerrados
Inicio