Publicidad

Gigi Hadid nos presenta su colección para Tommy Hilfiger y tiene toda la pinta de que va a arrasar

Gigi Hadid nos presenta su colección para Tommy Hilfiger y tiene toda la pinta de que va a arrasar
Sin comentarios

Gigi Hadid es la modelo del momento. De eso no tenemos ninguna duda, y es que “la supermodelo de las redes sociales”, se ha convertido en el súper fichaje de Tommy Hilfiger, de la nueva temporada Otoño-Invierno 2016/2017. La top, además de ser la imagen de su nueva campaña, ha diseñado TommyXGigi, su primera colección de moda femenina, muy fiel al estilo de la firma.

Fw16 Gigi Look 13

La colección cápsula, diseñada mano a mano con Tommy Hilfiger, está compuesta por prendas, calzado y accesorios que incluyen relojes, gafas de sol y la fragancia The Girl,* lanzada el pasado 15 de julio. Propuestas juveniles de inspiración marinera y militar, los dos estilos protagonistas, ideales para *looks de día. Chaquetas y jerséis de punto con detalles de botones, galones, insignias navales, bordados y rayas marineras. También hay hueco para prendas de piel y de pelo, perfectas para los días de más frío.

Fw16 Gigi Look 11 Large

Toda la colección, que apunta a ser un éxito, estará disponible en la web de la marca desde el día 1 de septiembre y también en la plataforma de venta online Zalando para Europa a partir de la misma fecha. En las tiendas Tommy Hilfiger y en una selección de puntos de venta en todo el mundo estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Fw16 Gigi Look 05 Large

La presentación mundial de la colección TommyXGigi sobre la pasarela tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Fw16 Gigi Look 09 Large

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios