Publicidad

19 looks para despedirnos de la Semana de la Moda de Nueva York con Marc Jacobs y J. Mendel

19 looks para despedirnos de la Semana de la Moda de Nueva York con Marc Jacobs y J. Mendel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La sofisticación puso punto y final a la Semana de la Moda de Nueva York. Dos grandes diseñadores como Marc Jacobs y J. Mendel se pusieron de acuerdo para mostrar un bonito estilo retro en sus colecciones otoño-invierno 2015/2016. Sobrias en unos momentos, lujosas en otros, nos mostraron estos 19 looks que nos dejan un buen sabor de boca.

Marc Jacobs otoño-invierno 2015/2016

Marc Jacobs Autumn Fall Winter 2015 Nyfw10

Inspirándose en la gran Diana Vreeland, Marc Jacobs nos presenta en su desfile una mujer elegante, que luce faldas largas, y que se cubre del frío con abrigos de lana decorados o con pieles estampadas de colores. Lo mismo es el colmo de la sencillez con un look recatado en gris que domina el arte de las transparencias y de las lentejuelas. Mucha mezcla, como le gusta al diseñador, tal vez demasiada.

J. Mendel otoño-invierno 2015/2016

J Mendel Autumn Fall Winter 2015 Nyfw20

Si en el streetstyle de la Semana de Nueva York, los abrigos estampados han triunfado, en las pasarelas también. Los abrigos de piel se tornan cada vez más extravagante y también, más bonitos, mezclando colores y tiñéndolos a rayas o con manchas. J. Mendel presume de abrigos y de unos preciosos vestidos de noche, ajustados al cuerpo y con aberturas para resultar más sensuales.

En Trendencias | Los mejores 61 looks de la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios