Publicidad

Las mejores bodas de 2017
Novias

Las mejores bodas de 2017

Con la llegada del final del año, hacemos balance sobre lo mejor y lo peor de 2017. Entre lo mejor y lo más bonito es el triunfo del amor. Parejas que han sellado su amor con un bodorrio, vestidazo y rodeados de sus amigos y familiares. Este año hemos tenido muchos enlaces interesantes pero nos quedamos con estos 11.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Una de las sorpresas de este año ha sido la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. No nos podíamos imaginar que terminaríamos el 2017 con el bodorrio de los Preysler, Boyer, Verdasco Iglesias y Falcó (casi nada), cuando este tipo de enlaces se anuncian con mucha antelación. Pero la pareja prefirió hacerlo de modo más íntimo y con exclusiva de por medio, of course. La boda ha dado para mucho, comentando los modelitos de las invitadas y de los novios, pero lo que cuenta es el triunfo del amor de los protagonistas tras cuatro años de relación.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo Y Leo Messi

En Argentina ha sido la boda del año. Antonella Roccuzzo y Leo Messi se dieron el sí quiero el pasado mes de julio. Con dos hijos en común y un tercero en camino, el que es uno de los mejores jugadores del mundo y Antonella, sellaron su historia con una boda que parecía un estreno de Hollywood, no sólo por los looks de las invitadas, sino por la alfombra roja. La novia lució un vestido de Rosa Clará.

Alice Campello y Alvaro Morata

Alice Campello Y Alvaro Morata2

Uno de los enlaces del verano fue el de Álvaro Morata y Alice Campello, una romántica boda en Venecia llena de detalles, con una fiesta impresionante y los novios muy guapos, él de smoking y ella con un vestido precioso de silueta sirena de firma italiana Celebrity Sposa, un Atelier de Nápoles. La pareja ya está esperando su primer retoño.

Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton Y James Matthews

La novia y la boda del año para muchos. Pippa Middleton y James Matthews se casaron el pasado 20 de mayo en La Iglesia de San Marcos de Berkshire. No era una boda real pero sí tenía invitados de la realeza y eso ya suma puntos. La protagonista, la hermanísima de la Duquesa de Cambridge, lució un diseño de Giles Deacon, y aunque estaba guapa se esperaba más de ella y de su día. Era uno de los acontecimientos de los que se esperaba más pero se quedó en un evento algo aburrido.

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes Y Risto Mejide

Ninguna influencer española quiso perderse la boda de Laura Escanes y Risto Mejide. Sólo ya por eso y por supuesto porque se han convertido en una de las parejas más populares de España, merece destacar esta boda, también con exclusiva de por medio. Y por supuesto porque ellos son un ejemplo de que para el amor no hay edad, ya que la pareja se llevan 22 años de diferencia. La influencer escogió para este día tan especial un precioso vestido de Rosa Clará.

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo

Y nos trasladamos a Hollywood para 'asistir' a la ceremonia de Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo, un conde italiano alejado del mundo de los focos. La pareja se casó de una manera muy discreta en la romántica Venecia, ella con un vestido de Armani, y rodeada de sus amigas Anne Hathaway, Emily Blunt y Bianca Brandolini.

Julianne Hough y Brooks Laich

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Seguimos en Hollywood. La actriz Julianne Hough y el jugador de la NHL Brooks Laich llevaban prometidos desde 2015 y por fin se dieron el 'sí quiero' el pasado mes de julio en Coeur d’Alene, Idaho. Pareja de guapos, ella con un sencillo Marchesa y él de esmoquin, celebraron un romántico e íntimo enlace en el lago del Resort Coeur d'Alene.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Miranda Kerr Y Evan Spiegel

Miranda Kerr y Evan Spiegel, el creador de Snapchat, se dieron el 'sí quiero' el pasado mes de mayo en su mansión de Brentwood (California), y ya están esperando su primer hijo. Ella lució ese día como un auténtica princesa con un espectacular Dior Alta Costura, inspirado en Grace Kelly y Audrey Hepburn.

Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva

Ernesto Augusto De Hannover Y Ekaterina Malysheva

Como si se tratara una boda de la Familia Real de Mónaco. Así fue el enlace del príncipe Ernesto Augusto de Hannover y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, que se casaron el pasado mes de julio en Alemania con un bodorrio al más puro estilo de la realeza. La novia con vestidazo de princesa, firmado por la creadora libanesa Sandra Mansur, e invitadas de lujo: Carlota Casiraghi, Beatriz Borromeo y Tatiana Santo Domingo. La pareja ya está esperando su primer hijo.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Sassa y Christian de Hannover celebraron su ceremonia civil el pasado 26 de noviembre en Londres (la boda religiosa es una de las más esperadas de 2018 y será en Perú) rodeados de parte de la familia Casiraghi. Ella escogió un vestido abrigo de tweed de Chanel.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jimenez Y Marc Bartra

Después de tres años de relación y una hija en común, otra de las bodas futboleras del verano fue la de Melissa Jiménez y Marc Bartra, que decidieron casarse con una boda por todo lo alto. Pre-boda la noche antes y fiesta el día de la ceremonia, rodeados de amigos y familiares. La novia lució dos vestidos de Rosa Clará.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Bodas 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios