Compartir
Publicidad
Publicidad
Jessica Chastain se da el 'sí quiero' en Italia vestida con un diseño de Armani
Moda Famosas

Jessica Chastain se da el 'sí quiero' en Italia vestida con un diseño de Armani

Publicidad
Publicidad

Acostumbrados a fastuosas bodas con grandes movimientos en redes sociales, llama la atención la discreción con la que celebrities de la talla de Jessica Chastain contraen matrimonio. Este fin de semana la actriz se a dado el 'sí quiero' con su pareja desde hace cinco años, Gian Luca Passi de Preposulo, en la Villa Tiepolo Passi situada en Treviso al norte de Italia y hemos logrado recopilar algunas fotografías del enlace, el vestido de novia y sus invitadas, entre las que destacaron Anne Hathaway y Emily Blunt, amigas íntimas de Jessica Chastain.

Jessica Chastain de Armani

Un sencillo vestido de Armani con escote corazón y lo que parece un cuerpo bordado y una falda vaporosa, ha sido la elección de Jessica Chastain para contraer matrimonio con el aristócrata italiano Gian Luca Passi de Preposulo.

Anne Hathaway

Boda Jessica Chastain Gian Luca Passi Armani Italia 2

Amiga íntima de la novia, Anne Hathaway fue de las pocas invitadas de Hollywood al enlace y la actriz decidió no pasar desapercibida con este vestido largo de aires folk en tonos fucsia y frambuesa de Valentino Primavera-Verano 2017.

Emily Blunt

Una publicación compartida de Metro Magazine (@metromagph) el

Junto a Anne Hathaway la también actriz Emily Blunt se decantó por el fucsia para asistir a la boda. La británica lució un diseño de manga larga y falda asimétrica de Peter Pilotto Otoño-Invierno 2017/2018 arreglado para la ocasión, y lo combinó con unas sandalias doradas de la firma Rupert Sanderson.

Bianca Brandolini D'Adda

Boda Jessica Chastain Gian Luca Passi Armani Italia 4

Un dos piezas compuesto por un crop top y una falda larga en color granate fue el look escogido por Bianca Brandolini D'Adda. El conjunto de encaje pertenece a la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Azzedine Alaïa y aunque nos parece original, no lo vemos apto para un enlace.

Alexia Niedzielski

Boda Jessica Chastain Gian Luca Passi Armani Italia 5

Parisina de nacimiento y brasileña de adopción, Alexia Niedzielski es una habitual de las fashion weeks y amiga cercana de la pareja Chastain-Preposulo. La socialité escogió un vestido gris con detalles dorados que completó con unas sandalias de tiras doradas.

Coco Brandolini D'Adda

Boda Jessica Chastain Gian Luca Passi Armani Italia 6

Proveniente de una de las familias aristócratas más importantes de Italia, Coco Brandolini D'Adda no quiso perderse el enlace celebrado en la Toscana. Coco se decantó por un conjunto de falda larga en color negro y camisa de flores bordadas en tonos rosas y amarillos.

Valentina Michetti

Boda Jessica Chastain Gian Luca Passi Armani Italia 3

La estilista italiana Valentina Michetti también acudió a la boda de la actriz, evento para el que se decantó por un vestido navy largo con estampado de alas de mariposa en diferentes tonos.

Valentina Scambia

Dl U377185 006

La socialité italiana Valentina Scambia también escogió el color rosa para acudir al enlace entre la actriz de 'El caso Sloane' y el aristócrata de la familia Passi de Preposulo, evento al que acudió junto a su pareja, Federico Floriani.

Anne Hathaway en la cena previa al enlace

Una publicación compartida de @joyccce1206 el

Como amiga muy cercana a Jessica Chastain, la actriz Anne Hathaway fue vista acudiendo a la cena previa a la boda, luciendo un look con estampado de rosas de la firma Zimmermann muy en la línea de su estilo.

Fotos | Gtres, @thecatwalkitalia, @metromagph, @joyccce1206
En Trendencias | Hiba Abouk rinde homenaje a su amigo, David Delfín, con su último look

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos