Compartir
Publicidad

Hiba Abouk rinde homenaje a su amigo, David Delfín, con su último look

Hiba Abouk rinde homenaje a su amigo, David Delfín, con su último look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La reciente pérdida del diseñador español David Delfin ha conmovido al mundo de la moda, y son muchos los familiares y amigos que han rendido homenaje al enfant terrible de la moda de nuestro país. La actriz Hiba Abouk, amiga del modisto, no sólo le ha dedicado varias fotografías en sus redes sociales, si no que además ha querido rendirle homenaje con su último look lucido en un evento de la marca de cervezas Mahou.

Hiba Abouk David Delfin Evento Mahou 2017 2

Un vestido ajustado en color navy, con falda tableada y múltiples adornos plateados perteneciente a la colección Davidelfin Primavera-Verano 2013 ha sido el elegido por Hiba Abouk para recordar a su amigo.

El bolso, también firmado por Davidelfin, pertenece a 'No one' Otoño/Invierno 2014-2015, recordada por ser una de las colecciones que el diseñador español realizó junto a la que fuera por entonces su pareja, el blogger y celebrity Pelayo Díaz.

Ambas piezas, junto con unos salones de color negro, daban forma a un look con el que la actriz estaba muy favorecida y que guardaba un claro mensaje escondido: el adiós a un amigo y a un grande de la moda española.

Fotos| Gtres
En Trendencias| Pocos looks de sobresaliente y muchos desaciertos en los Glamour Women of the Year Awards 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos