Compartir
Publicidad
Publicidad
Pocos looks de sobresaliente y muchos desaciertos en los Glamour Women of the Year Awards 2017
Alfombra roja

Pocos looks de sobresaliente y muchos desaciertos en los Glamour Women of the Year Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Los premios Glamour Women of The Year 2017 tuvieron lugar anoche en los Berkeley Square Gardens de Londres, cita a la que no faltaron nombres tan conocidos como Nicole Kidman, Lily James o Anna Kendrick. Pocas fueron las asistentes que lograron el aprobado con sus looks y la alfombra roja no gozó de grandes aciertos, aunque hubo quien sorprendió.

Nicole Kidman

Nicole Kidman Lily James Anna Kendrick Look Glamour Awards 2017 Alfombra Roja 2

Galardonada con el premio Film actress, Nicole Kidman no dudó en acudir a los premios británicos de la revista Glamour. El vestido de Erdem Otoño-Invierno 2017/2018 escogido para la ocasión no le hacía justicia alguna y verdaderamente, hemos visto a Nicole con looks mucho mejores.

Lily James

Nicole Kidman Lily James Anna Kendrick Look Glamour Awards 2017 Alfombra Roja 3

El estilo Cenicienta parece haber hecho mella en Lily James, que se decantó por un edulcorado vestido midi en color rosa pastel con estampado de flores para asistir a los premios Glamour Women of the Year 2017.

Anna Kendrick

Nicole Kidman Lily James Anna Kendrick Look Glamour Awards 2017 Alfombra Roja 4

Un vestido fucsia con escote asimétrico de Peter Pilotto Otoño-Invierno 2017/2018 fue el look escogido por Anna Kendrick, que lejos de acertar, nos dejó algo fríos con este vestido tan plano y poco original.

Jourdan Dunn

Glamour Awards 2017 Looks Alfombra Roja 1

Ganadora del premio Entrepeneur la modelo Jourdan Dunn apostó por un diseño repleto de encaje rojo, con una imponente abertura lateral y un escote de vértigo. Aplaudimos su osadía con este difícil vestido, pero hemos visto a la top con diseños más favorecedores.

Felicity Jones

Glamour Awards 2017 Looks Alfombra Roja 2

La actriz Felicity Jones se decantó por la sobriedad del color negro de este diseño de Christian Dior Otoño-Invierno 2017/2018 con el que lejos de dar en el clavo, nos gustó poco o nada.

Fearne Cotton

Glamour Awards 2017 Looks Alfombra Roja 3

También de negro pero con un bonito y favorecedor mini vestido con escote asimétrico y detalles de volantes fue como acudió Fearne Cotton al evento. Una de nuestras favoritas sin duda alguna.

Mollie King

Glamour Awards 2017 Looks Alfombra Roja 4

Los brillos y la explosión de color llegaron de la mano de Mollie King y este diseño de Temperley London Primavera-Verano 2017. No nos convence en absoluto, pero aplaudimos su originalidad y atrevimiento.

Winnie Harlow

Glamour Awards 2017 Looks Alfombra Roja 5

El color negro volvió a subirse a la alfombra roja de los Glamour Women of the Year Awards 2017 gracias a la modelo Winnie Harlow, que se atrevió con las transparencias de este diseño de corte sirena y plumas en el bajo.

Geri Halliwell

Glamour Awards 2017 Looks Alfombra Roja 6

Minimalista y sencillo fue el vestido negro escogido por Geri Halliwell para la ocasión. Hemos de admitir que la alfombra roja de los premios bien merecía un look algo más trabajado.

Jennifer Hudson

Glamour Awards 2017 Looks Alfombra Roja 7

La actriz y cantante Jennifer Hudson viajó a Londres para recoger su premio Trailblazer, ocasión para la cual escogió este vestido bicolor de la firma inglesa AWAKE con el que sorprendió a todos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | No todo fueron looks de sobresaliente en los CFDA Awards 2017, también hubo peor vestidas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos