Compartir
Publicidad

No todo fueron looks de sobresaliente en los CFDA Awards 2017, también hubo peor vestidas

No todo fueron looks de sobresaliente en los CFDA Awards 2017, también hubo peor vestidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'No es oro todo lo que reluce' y en los CFDA Awards 2017 no todos los looks fueron de sobresaliente, ni mucho menos. Si la lista de mejor vestidas la encabezó Bella Hadid, las peor vestidas de la noche estuvieron capitaneadas por su hermana, la top Gigi Hadid que junto con otras asistentes a los premios, patinó sobremanera con su look.

Gigi Hadid de The Row

Looks Peor Vestidas Alfombra Roja Cfda Awards 2017 2

Desconocemos qué clase de impulso sobrehumano hizo que Gigi Hadid se decantase por este look total white de The Row Resort 2018, pero no logramos entenderlo y la modelo estaba de todo menos favorecida.

Nicole Kidman de Oscar de la Renta

Looks Peor Vestidas Alfombra Roja Cfda Awards 2017 3

Fiel a su estilo, Nicole Kidman no suele brillar por la originalidad de sus looks de alfombra roja, pero este diseño de terciopelo negro y escote palabra de honor de Oscar de la Renta Otoño-Invierno 2017/2018 no nos ha convencido en absoluto.

Hailey Baldwin de Cushnie et Ochs

Looks Peor Vestidas Alfombra Roja Cfda Awards 2017 5

Hay quienes no arriesgan y otras que se pasan de frenada, ni el look de Cushnie et Ochs Otoño-Invierno 2017/2018 lucido por Hailey Baldwin ni la combinación de éste con el clutch y los zapatos con plumas de Brother Vellies nos ha fascinado.

Chloë Sevigny de Proenza Schouler

Looks Peor Vestidas Alfombra Roja Cfda Awards 2017 6

El look en sí nos parece correcto pero a Chloë Sevigny no le sienta del todo bien. Este Proenza Schouler con cuello perkins le hace un efecto extraño a la celebrity ¿Se dejó el cuello en casa?

Suki Waterhouse de Coach

Looks Peor Vestidas Alfombra Roja Cfda Awards 2017 7

Sin gracia y con un look aburrido hasta la saciedad, Suki Waterhouse no nos conquistó en absoluto con este vestido midi marrón de Coach con bordados florales.

Brit Marling de Sies Marjan

Looks Peor Vestidas Alfombra Roja Cfda Awards 2017 8

Lo único salvable del look de Brit Marling es el color rosa pastel, el resto no sabemos por dónde cogerlo. Ni el diseño de Sies Marjan ni los zapatos elegidos nos han enamorado.

Heidi Klum de Zac Posen

Looks Peor Vestidas Alfombra Roja Cfda Awards 2017 9

Que Heidi Klum tiene un físico de infarto es un dato objetivo, que en los CFDA Awards 2017 se pasó con el escote de este diseño de Zac Posen también. Un poco menos de escote y le habríamos dado el aprobado.

Lupita Nyong'o de Jason Wu

Dl U376682 069

Asimétrico, con abertura lateral y en un tono dorado brillante, el vestido de Jason Wu Otoño-Invierno 2017/2018 que lució Lupita Nyong'o no forma parte de sus mejores apariciones y no, no nos conquistó.

Coco Rocha de Cynthia Rowley

Looks Peor Vestidas Alfombra Roja Cfda Awards 2017 10

El estilo sporty es una tendencia al alza pero mejor si evitamos pisar una alfombra roja de la guisa que Coco Rocha acudió a los CFDA Awards 2017. Ni la falda semitransparente ni el top de Cynthia Rowley Otoño-Invierno 2017/2018 nos parecen aptos para el evento.

Olivia Palermo de Banana Republic

Habitual entre las mejor vestidas, Olivia Palermo esta vez no ha logrado colarse en ella, más bien todo lo contrario y es que este vestido de Banana Republic nos parece un fail para los looks a los que nos tiene acostumbrados.

Fotos | Gtres, @thebrandnewstyle
En Trendencias | ¡Sí, las tenemos! Ellas son las mejor vestidas de los CFDA Awards 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos