Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Sí, las tenemos! Ellas son las mejor vestidas de los CFDA Awards 2017
Alfombra roja

¡Sí, las tenemos! Ellas son las mejor vestidas de los CFDA Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Un año más los CFDA Awards, una de las citas señaladas en el calendario de la moda, nos ha dejado looks de infarto, como la blazer fucsia con la que epató Bella Hadid. No obstante, la pequeña de las Hadid no fue la única en deslumbrar sobre la alfombra roja y son varias las actrices y modelos que se han colado en la lista de mejor vestidas.

Bella Hadid de Off White

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 2

Un blazer a modo de vestido de la firma Off White fue suficiente para que Bella Hadid dejase a todos boquiabiertos. La top no necesitó nada más que esta prenda y un renovado look para hacer suya la red carpet de los premios.

Diane Kruger de Monse

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 3

Arriesgado y diferente fue el look con el que se dejó ver Diane Kruger en los CFDA Awards 2017. El vestido en tono azul klein con escote palabra de honor y detalle realizado con pailettes doradas de Monse Otoño-Invierno 2017/2018 no es un sobresaliente, pero le hemos hecho un hueco en la lista por original.

Jaimie Alexander de Marc Bouer

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 4

La actriz Jaimie Alexander se atrevió con las aberturas de este diseño de Marc Bouer que lejos de parecer demasiado atrevido, nos encantó. Si alguna vez alguien se preguntó sobre cuánta piel se podía enseñar sin parecer vulgar, la respuesta es este look.

Olivia Munn de Tanya Taylor

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 5

Olivia Munn se decantó por una mezcla de estampados, cut outs y volantes y el resultado final nos convenció totalmente. El diseño de Tanya Taylor Resort 2018 nos parece divertido, aunque bien es cierto que Olivia ha lucido looks mejores.

Lily Aldridge de Jason Wu

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 6

El vestido color nude de Lily Aldridge es un 'sí quiero' en toda regla. El diseño minimalista de Jason Wu nos tiene locos y no es para menos, aúna sofisticación, delicadeza y sencillez a las mil maravillas.

Martha Hunt de Milly

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 7

La top Martha Hunt se decantó por un vestido de a firma Milly repleto de pailettes plateadas con unas aberturas frontal y trasera bastante originales. A ella, obviamente, le sentaba como un guante.

Sara Sampaio de J.Mendel

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 8

Sara Sampaio volvió a dejar claro que ella es una de las modelos con más estilo y mayor número de aciertos sobre las alfombras rojas. Este vestido de gasa azul klein de J.Mendel es una verdadera maravilla y ella estaba espectacular.

Kate Bosworth de Brock Collection

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 9

Dentro de su estilo sobrio, también nos gustó la elección de Kate Bosworth, no tanto por lo diferente del look si no por el conjunto en sí. El vestido de Brock Collection no podía ser más Kate Bosworth.

Joan Smalls de Michael Kors

Looks Mejor Vestidas Cfda Awards 2017 10

Un black dress con escote asimétrico y aberturas varias fue el look escogido por la top model Joan Smalls, que defendió de 10 este diseño de Michael Kors Otoño-Invierno 2017/2018.

Karlie Kloss de Diane von Furstenberg

Dl U376682 106

Karlie Kloss también se decantó por el color negro para configurar su look, aunque al contrario que la mayoría de las asistentes a los CFDA Awards 2017, la modelo se decantó por un conjunto de blusa y falda de cuero de Diane von Furstenberg Otoño-Invierno 2017/2018.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Selena Gomez luce tres looks en un mismo día y Nueva York se rinde a sus pies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos