Compartir
Publicidad

Selena Gomez luce tres looks en un mismo día y Nueva York se rinde a sus pies

Selena Gomez luce tres looks en un mismo día y Nueva York se rinde a sus pies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Selena Gomez ha sido vista este fin de semana en Nueva York junto a su pareja, Abel Tesfaye (aka The Weeknd), momento que ha aprovechado para sacar la artillería pesada y deslumbrar no con uno ¡si no con tres looks en un mismo día!. Del estilo casual de unos vaqueros hasta el más sofisticado de un mini vestido, ¿con cuál de los tres os quedáis?

Un conjunto formado por un crop top de rayas multicolor de la última colección de Alexa Chung y unos jeans de tiro alto fueron las prendas clave elegidas por Selena Gomez para un paseo matutino por la Gran Manzana. El look lo completaba un par de mules de Mansur Gavriel y el modelo rosa pastel del Pierce bag de J.W. Anderson.

A mitad del día Selena Gomez decidió cambiar su look por un vestido con estampado de flores y escote cruzado, que completó con el mismo bolso de J.W. Anderson que lució esa mañana y unas sandalias en color negro modelo Betty satin de Giuseppe Zanotti.

A última hora del día y con la mirada puesta en la fiesta del SoHo neoyorkino, Selena Gomez se enfundó un vestido bodycon en color navy de David Koma que combinó con las mismas sandalias de Giuseppe Zanotti que lució esa tarde.

¿Podéis quedaros con solamente uno de los tres looks que vistió la cantante?

Fotos | @selena.gomezforever_
En Trendencias | Marina Testino, la nueva it girl de la que no dejarás de oír hablar los próximos meses

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos