Compartir
Publicidad

Marina Testino, la nueva it girl de la que no dejarás de oír hablar los próximos meses

Marina Testino, la nueva it girl de la que no dejarás de oír hablar los próximos meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el apellido Testino como bandera, es sencillo adivinar de donde le viene la fama a Marina. El afamado fotógrafo Mario Testino es su tío y ambos comparten una sensibilidad especial por la fotografía, una profesión que ha llevado a Marina a firmar con la agencia de modelos The Society Management de la que forman parte nombres como Kendall Jenner o Adriana Lima, entre otras. Casi nada.

Posiblemente no hayas oído hablar de ella hasta ahora y no nos extraña, pero no nos cabe duda de que oirás su nombre por todas las esquinas a partir de este momento.

Marina Testino es graduada en marketing de moda por Parsons y desde pequeña ha estado relacionada con el mundo de la moda. Recordemos que además de contar con Mario Testino entre sus familiares más próximos, su tía, Giuliana Testino, es diseñadora de moda.

La Semana de la Moda de Nueva York es una de sus citas bianuales ineludibles, entre sus amigas más cercanas podemos encontrar a tops como Lily Aldridge y no hay fiesta o evento de moda en el que Marina Testino no se deje ver.

The Society Management ha visto potencial en ella y no ha dudado en ficharla para su apartado Creatives, que ya comparte con las actrices Amandla Stenberg y Calu Rivero. Un motivo más que suficiente para añadir el nombre de Marina Testino a nuestros radares.

Fotos| @marinatestino, @thesocietynyc En Trendencias | Cannes y Marion Cotillard: un amor de película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos