Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Por qué la boda de Pippa Middleton nos ha parecido un auténtico aburrimiento?
Moda Famosas

¿Por qué la boda de Pippa Middleton nos ha parecido un auténtico aburrimiento?

Publicidad
Publicidad

La iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire, esperaba la llegada de Pippa Middleton vestida de blanco, la hermana de la Duquesa de Cambridge se convirtió en estrella precisamente el día en que Kate se casó con el príncipe Guillermo. En aquella ocasión brilló de manera estelar con un diseño de Alexander McQueen en color marfil realmente mágico y todos esperábamos que hoy, el día que contraía matrimonio con James Matthews, volvería a dejarnos sin palabras, pero nada de esto ha ocurrido.

Pippa Middleton

Pippa Middleton Boda

Comenzaremos a hablar del vestido de la novia, el principal que cualquier boda que se precie. Pippa Middleton es una chica que en muchísimas ocasiones ha brillado por su sencillez y belleza por lo que todas las miradas las teníamos puestas en ella y en el que sería su impresionante vestido de novia. Una vez desvelado el diseñador, Giles Deacon, sólo nos quedaba ver el vestido. La sorpresa ha llegado al mediodía cuando aparecía, muy puntual, en la iglesia. Nos hemos encontrado con un vestido más, ni feo ni bonito, pero realmente muy aburrido. No esperábamos esto de la hermana de la Duquesa de Cambridge. Un diseño en guipur de color blanco desde el cuello perkins hasta el último centímetro de cola, algo demasiado invernal y aburrido que no deja espacio a la sorpresa ni al estilo. Ella está guapa porque es guapa pero, desde luego, el vestido no le hace ningún favor.

Kate Middleton

Kate Middleont

Llega el turno de la hermana de la novia, o lo que es lo mismo de Kate Middleton. Normalmente alabada en casi todas sus apariciones públicas aunque el aburrimiento y ella suelen ir de la mano. No deja de lado los abrigos-vestidos de paño en infinidad de colores y tampoco los casquetes de fieltro, algo muy británico que deja apartada las tendencias y la moda en general. Hoy, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a no sorprender con un bonito vestido con un tejido espectacular de Alexander McQueen en color nude. Este mismo diseño en un tono vibrante hubiese hecho saltar chispas y devolver a su hermana Pippa lo que ocurrió en su propia boda, pero tampoco ha habido oportunidad.

Caroline Middleton

Carole Middleton

La madre de la novia es otra de las personas que tienen un papel fundamental en las ceremonias y Caroline Middleton no parece haberse enterado. Casi coincide con su hija Kate en el color del vestido y el sencillo abrigo-vestido de color rosa palo no aporta absolutamente nada. Al verlo no te crea esa necesidad de clickar la banderita de guardar en Instagram o recortar la revista semanal de sociedad, tan sólo hay hueco para decir lo mono que es, pero lo poco que aporta en una boda tan esperada.

Los NO invitados

1366 2000

Y precisamente al tratarse de una boda tan esperada nos hemos quedado con mal sabor de boca porque no ha habido grandes sorpresas en los invitados. Casi todas ellas bastante sencillas y sobrias a excepción de alguna pluma tridimensional y algún estampado poco apropiado en una boda y los rostros conocidos han brillado por su ausencia. Está claro que no es una boda real ni nada por el estilo, pero ha fallado hasta Meghan Markle, la novia del príncipe Harry al que todos estábamos esperando. ¿Qué ha pasado Pippa?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los mejores looks de la boda de Pippa Middleton ¡es el día de las pamelas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos